Venus, la prestigiosa firma de ropa de baño, acaba de presentar sus propuestas para 2019. A continuación os detallo mis comentarios sobre la colección.
En primer lugar los estampados de colores vivos como turquesas y rosas, en los cuales podemos encontrar toques psicodélicos y selváticos. Dentro del animal print un traje de baño precioso con estampado de cebra.
Los drapeados son otra de las señas de identidad porque van a estilizar la figura de forma importante. Hay varios modelos con drapeados en la cintura o debajo del pecho.
También me llamó la atención un dos piezas muy original. El sujetador en rayas blancas y negras entrelazadas y la braga en turquesas , blancos y negros contrastando con la parte superior.
Los detalles metálicos son otra de las constantes de la colección. Por ejemplo, el traje de baño negro clásico pero con un toque de apliques dorados que le aporta originalidad y elegancia.
El color rojo, bonito en cualquier época y más en verano y el fucsia, tan clásico y a la vez tan favorecedor.
Cuando adquirimos una prenda de baño hay que tener en cuenta la calidad que nos ofrece la firma porque vamos a someterla a una serie de factores como son el sol, el agua de mar o piscina, la arena, etc. que van a poner a prueba esa calidad. Personalmente estoy segura de que Venus nos la ofrece, así que os recomiendo que la veáis y sobre todo os la probéis, que es lo más importante.
Os pongo una serie de imágenes que tomé durante la presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario