La gama Essentially Beautiful de ALQVIMIA se amplía con la mascarilla de luminosidad al cuello y escote. Su acción nutritiva, antioxidante, despigmentante y exfoliante, deja la piel más uniforme, tersa y jugosa.
El cuello y el escote es una de las zonas más sensibles que acusan precozmente el paso del tiempo. Estas zonas están expuestas a la radiación solar durante todo el año, además de que la postura en las horas de sueño pueden agravar ese hecho, dando lugar a arrugas posturales en el escote.
RADIANCE MASK es de un solo uso y posee una fórmula de alta concentración. El resultado de este efecto regenerador y restaurador está dirigido a despertar las pieles más apagadas y sensibilizadas, con un efecto global iluminador.
La mascarilla se aconseja aplicar una o dos veces por semana como tratamiento intensivo para cuello y escote, especialmente en verano y por la noche antes de acostarse.
Elaborada con un tejido biodegradable, es de un solo uso y se deja actuar 15 o 20 minutos para después retirarla dejando una sensación de bienestar. El sérum que permanece sobre la piel al retirarla se puede masajear hasta su total absorción.
Su PVP es de 17 €.
Para más información visitad la tienda de ALQVIMIA o entrad en su página www.alqvimia.com
Este post ha sido en parte reproducido del dossier enviado por la agencia de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario