lunes, 4 de abril de 2016

benefit


Benefit es una marca de prestigio pero además muy atractiva. Sus cajitas y envases, tan vintage, nos encantan.
 
Ahora llega la primavera a esta firma y os quiero hablar de cuatro novedades. Se trata de una nueva colección de bronceadores para rostro y cuerpo. Y cuando digo bronceador no me refiero a protectores solares sino a productos que nos van a proporcionar un halo de morenez sin necesidad de ponernos al sol. Os los presento:
 
 
HOOLA POLVOS BRONCEADORES. Se trata de una cajita de polvos que la lleva 15 años siendo la más vendida y es que su acabado mate ha conquistado a todas las que quieren dar un toque bronceado a su rostro. Su precio es de 34 euros.
 
HOOLA ZERO TANLINES. Es un bronceador corporal que contiene un aplicador específico y se desliza suavemente sobre la piel. Con este producto podemos presumir de moreno todo el año. Tiene una fragancia playera y veraniega, dura hasta 12 horas, su intensidad es modulable y se adapta al tono de la piel. Se trata de un producto nuevo y su precio es de 35 euros.
 
HOOLA BROCHA CONTOURING. con ella aplicamos los polvos Hoola sobre todo el rostro para dar un toque buena cara o simplemente utilizarla para contornear. Es nueva en la Marca y su precio es de 23 euros.
 
DEW THE HOLA. Bronceador líquido mate para el rostro.  Su uso nos permite un bronceado efecto buena cara durante todo el año. La textura ligera e hidratante de Dew The Hoola se funde sobre la piel sin dejar brillos y se adapta perfectamente al tono de nuestra piel. Podemos afinar nuestro rostro aplicando Dew The Hole bajo el hueso de la mejilla, sobre la línea de la mandíbula y del cabello para estilizar y afinar nuestros rasgos. Y si queremos nuestro rostro con un bronceado total, primero aplicamos Dew The Hole por todo el rostro y seguidamente pasamos la brocha con los polvos Hoola sobre la frente, la raíz, la barbilla y las mejillas. ¡¡¡ Bronceado  perfecto !!! Como plus su envase es una monada. Es nuevo en la Marca y su precio es de 29 euros.
 
 
Resultado de imagen de benefit hoolaResultado de imagen de benefit hoola
 
 
 
 
 
 
Resultado de imagen de benefit hoola
 
 
Las imágenes que ilustran este post han ´sido extraídas de benefitcosmetics.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario