miércoles, 13 de abril de 2016

NUXE Bio-Beauté



NUXE es una marca de belleza que a mí nunca me ha decepcionado. La línea de productos es extensísima pero hoy me voy a centrar en los protectores solares que ha lanzado porque, aunque todavía estamos en abril, el mes que viene el sol es muy fuerte y aunque siempre debemos protegernos, los meses que no tienen la letra "erre", o sea, mayo, junio, julio y agosto son especialmente "de riesgo solar" en cuanto a quemaduras, etc. y que como bien sabéis ese exceso da posteriormente lugar a manchas, arrugas, deshidratación, en fin.... que os voy a contar.

En este post os voy a hablar de cuatro productos de la línea solar de NUXE. Estos tratamientos tienen certificación BIO de alta eficacia y ofrecen una protección mineral innovadora de texturas deliciosas y con un acabado fundente.
 
¿Y que es esa protección mineral a la que me he referido? Pues veréis, los filtros químicos absorben radiaciones de manera selectiva, mientras que los filtros minerales garantizan una protección "física" obtenida gracias a unas pantallas que actúan de escudo natural reflejando los rayos. Así ofrecen un excelente sistema fotoprotector de amplio espectro eficaz contra las radiaciones UVB y UVA, y se adaptan especialmente bien a las pieles sensibles por su excelente tolerancia. Además de una buena protección el Laboratorio ha incorporado a sus fórmulas unos ingredientes de alta eficacia para lucir un bronceado uniforme y duradero como el aceite de chaulmoogra para activar y unificar el bronceado, el extracto oleoso de pulpa de mango BIO que refresca, calma y suaviza para lucir un bronceado duradero y sus fragancias con notas de vainilla, coco y flor de azahar con una pizca de anís verde. Una auténtica fragancia vacacional.


 Y ahora paso a comentaros los cuatro productos de los que hablé al principio:
 
CREMA SEDOSA PROTECCIÓN ALTA SPF 50  Para el rostro y zonas sensibles. Indicada para todo tipo de piel incluso las sensibles. Es de fácil aplicación y con un acabado de piel suave. Su innovadora fórmula no contiene agua lo que le permite ofrecer un gran confort de aplicación. Resistente al agua y la transpiración para garantizar una protección duradera.

LECHE ATERCIOPELADA PROTECCIÓN MEDIA SPF 20. Para el rostro y cuerpo y todos los tipos de piel. Se trata de una leche fundente que deja la piel suave y sedosa. su fórmula es resistente  al agua y la transpiración.
 
TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA DESPUES DEL SOL. PROLONGADOR Y SUBLIMADOR DEL BRONCEADO. Para rostro y cuerpo y todos los tipos de piel. Se trata de una emulsión fresca y fundente que nos regala unas sensaciones deliciosas tras un día de sol. Gracias a la asociación de 3 partículas nacaradas naturales, sublima al instante la piel.
 
GEL-CREMA HIDRATANTE AUTOBRONCEADOR. Para rostro y cuerpo y todos los tipos de piel nos va a permitir lucir una piel natural y progresivamente bronceada sin sol. Penetra con rapidez por lo que nos podemos vestir al momento.
 
 
 
 















































Las imágenes que ilustran este post han sido extraídas del CD que Nuxe entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario