lunes, 25 de abril de 2016

MAYSTAR Solares

En este post reproduzco el lanzamiento solar de MAYSTAR que me envía su agencia de comunicación. Me parece muy interesante pues estamos a las puertas del verano y debemos ir pensando en aquéllos productos que más nos convienen para una adecuada protección solar.







1. Envase de 50 ml. (única en el mercado). Airless 100% que evita la oxidación y contaminación del producto, garantizando la máxima estabilidad y protección de los activos.

2. Su protagonista principal: Butterbur Extract (con sello ecocert). Un antihistamínico natural que calma las pieles más reactivas, protegiéndolas y previeniendo su envejecimiento prematuro.

3. Formulada con 5 tipos de filtros y un índice máximo de protección solar UVA/UVB 50 PA++++ (según estándar koreano-japonés).

4. Textura fluída, oil-free y adaptable a cualquier tono de piel gracias a sus difusores ópticos.

5. La presencia de activos naturales le otorgan un grado de tolerancia muy elevado en las pieles más sensibles (línea hipoalergénica).


6. Disponible en SPF 50 y SPF 30:
  • Sun Supreme Care SPF 50 PA++++: un tratamiento de belleza con un poder extremo de defensa contra los rayos UVA/UVB. Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y
    previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.
  • SUN SUPREME CARE SPF30 PA+++: contiene los mismos activos pero su protección es menos extrema y su textura más fluida y sin color.
 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario