domingo, 3 de abril de 2016

CRISTINA ALVAREZ SculpSure






  SculpSure es un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada y resistente. Ideal para cualquier fototipo de piel, cuenta con la aprobación de la FDA para tratar abdomen, flancos, cintura, caderas y muslos. Una nueva tecnología no invasiva para el contorno corporal. Un equipo láser capaz de eliminar esa grasa localizada que no puede deshacerse con dieta ni con ejercicio.  No es doloroso y fácilmente tolerado. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruídos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana de tratamiento, siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Máquina SculpSure
El mecanismo de acción consiste en aumentar la temperatura del tejido adiposo entre los 42 y 47ºC con una modulación de la energía para una mayor eficacia y sin dañar la dermis. Las molestias para el paciente son mínimas gracias a un sistema de enfriamiento por contacto para un mayor confort del paciente.
 
El láser lipolítico SculpSure, está específicamente diseñado para pacientes con un buen estado de salud y con un índice de masa corporal inferior a 30, no es para grandes adiposidades ni personas obesas, está indicado para cúmulos grasos localizados, grasa subcutánea en flancos, abdomen, cintura, caderas y muslos básicamente. Los mejores resultados se han obtenido en abdomen y parte interna de las rodillas.
 
También hay una serie de contraindicaciones de las que os hablarán si decidís usar este método. En el Centro Cristina Alvarez, calle Potosí, 7 de Madrid, aplican este innovador sistema. Por ello os recomiendo que paséis por el y os darán todos los detalles así como respuesta a todas aquéllas preguntas que formuléis. Además, en Cristina Alvarez, encontraréis multitud de tratamientos específicos para tratar o mejorar vuestra belleza y bienestar tales como Milena, tratamiento facial y corporal, o los vendajes con algas Kelp, o una serie de maravillosas tisanas. Además tienen como principal objetivo la amabilidad y la proximidad con el cliente por lo cual su trato es magnífico y muy cercano.
 
 
 
 
Milena en abdomen
 
 
 
 
 
Milena facial
Máquina Milena
Vendaje con algas Kelp
 
Algas Kelp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Centros Cristina Alvarez son además solidarios con el Colectivo Sordo. La solidaridad me produce siempre una enorme admiración por quién la practica. Para mí es otro plus a añadir  a estos Centros.
 
 
 
 
 



Las imágenes que ilustran este post han sído extraídas del pendrive que el Centro Cristina Alvarez entregó en su presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario