martes, 5 de abril de 2016

MBT

 
 
En este post os reproduzco el comunicado que me envía MBT acerca de la importancia de mantener unos hábitos saludables y una serie de recomendaciones para ello. ¡No dejéis de leerlo! La salud es lo primero.
 
 
 
MBT_Logo_Lockup_peq        
 
MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico, se propone concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables con motivo del Día Mundial de la Salud.
 
El próximo jueves 7 de abril, la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos recuerda la importancia de luchar contra enfermedades que aquejan, cada vez más, nuestras sociedades como la diabetes. Desde MBT® proponemos una serie de consejos para combatir esta enfermedad.
 
MBT es un calzado de cuidado que aporta bienestar y confort para el día a día, situándose en el mercado como un producto de lifestyle, y este año está de aniversario. ¡Cumplimos 20 años!
 
 
DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2016: DIABETES
 
Con motivo de la celebración del World Health Day que organiza la OMS, MBT® presenta una serie de consejos para una vida más saludable.
 
La compañía está de aniversario y se mantiene como líder del mercado del calzado fisiológico
aportando salud a cada paso.
 
Madrid, 5 de abril de 2016.- MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología
contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, se propone concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables para luchar contra enfermedades que aquejan, cada vez más,a nuestra sociedad como la diabetes. 
 
El tema escogido este año por la Organización Mundial de la Salud (OMS) parasensibilizar a la población mundial es la diabetes1, una enfermedad que, en datos de la OMS, “fue la causa directa de unos 1,5 millones de defunciones en 2012”. Por ello, desde MBT® os queremos dejar una pequeña lista de consejos para una vida más larga y saludable:
 
Realiza ejercicio que te guste y te active. Puede ser caminar, correr, montaren bicicleta, etc. Pero lo más importante es que encuentres esos minutos al día o la semana que para ejercitar tu cuerpo y revitalizar tu mente.
 
 Mantén unos hábitos alimenticios saludables.
 
Evitar estar sentado durante largos periodos de tiempo. Reducir el consumode televisión, ordenador, y en general de aparatos electrónicos que nos lleva al sedentarismo.
 
Muévete y ten una vida activa. Y en general, revisa tus hábitos e intenta caminar más. ¡Te sentirás mejor!
 
¡Qué nada te detenga!
 
Desde MBT instamos, desde hace ya 20 años, a buscar unos estilos de vida saludables, donde el ejercicio físico adquiera un papel fundamental. Nuestro claim: “Life well lived”, expresa la filosofía de la marca para hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista, y en 2016 queremos seguir impulsando esta idea.
 
Salir a caminar, de compras, de turismo, visitar un museo, cualquier excusa que nos pongamos es buena para dejar atrás el sedentarismo y movernos. Con el calzado MBT, además, sentirás confort y el bienestar en todo tu cuerpo. Nuestra suela curva es un excelente instrumento de ejercicios ya que puede ayudarte a fortalecer la musculatura de las piernas y mejorar el equilibrio.
 
Sobre nosotros
 
MBT® es un producto con ingeniería suiza y el original Physiological Footwear™, basado en hábitos de vida saludables y activos. Con filiales en Suiza, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, el calzado MBT® es la combinación perfecta entre función y estilo gracias a su suela patentada a nivel mundial. Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Desde su fundación en Suiza en 1996, MBT® ha crecido hasta convertirse en una marca global y está disponible actualmente en 45 países de todo el mundo.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario