miércoles, 13 de abril de 2016

TBC The Beauty Concept Centro Médico Estético


Esta mañana he tenido ocasión de visitar el nuevo centro de The Beauty Concept en Madrid, concretamente en la calle José Ortega y Gasset, 49, muy cerquita de la Plaza del Marqués de Salamanca, o sea, en plena Milla de Oro.
 
Estupendamente amueblado y decorado, el solo hecho de entrar en el Centro te relaja pues todo él está dispuesto para ofrecer  una gran gama de tratamientos médico estéticos para ambos sexos en medio de un ambiente tranquilo y acogedor. Con cabinas perfectamente preparadas. Cuentan incluso con una de ellas dirigida a mujeres embarazadas cuya camilla es especial para poder recibir un tratamiento en esta situación.
 
Es tanta la cantidad de tratamientos, que os ennumero una serie de ellos, aunque como siempre en estos casos mi recomendación es que paséis por el Centro, veáis sus instalaciones y os llevéis su catálogo en el cual os detallan tratamientos y precios.
 
Sesiones de Vitaminas, Botox, Rellenos, Labios, tratamiento de ojeras, cuello, facial, Peelings, Radiofrecuencia pixelada, Hilos tensores e Hilos reabsorbibles, Test de ADN, Das, Carboxiterapia facial y corporal, Linerasse (bioestimulador y reestructurador del colágeno), Medicina alternativa, Acupuntura, tinte y permanente de pestañas y tinte y permanente de cejas, Tratamientos corporales (entre muchos otros un delicioso baño de chocolate), Tratamientos faciales, Belleza y Estética de pies y manos, Depilación fría o templada, Depilación laser de diodo "Milesman", en fin, estos solo son algunos de ellos  pues cada uno de los que os he puesto se dividen en varios más.
 
TBC trabaja con una serie de prestigiosas marcas de cosmética como son: BABOR, BIOLOGIQUE, CELLCOSMET, ISSEIMI y VERSO.
 
En cuanto a tratamiento solar os lo pueden aplicar en su centro de calle Chile, 10.
 
Además de los dos centros que os he dicho hay un tercero, así que mejor os los relaciono de nuevo para que veáis el que más os conviene.
 
- Calle Chile, 10 Madrid, tfno. 91 457 25 31
- Calle Ortega y Gasset, 49 Madrid, tfno. 91 466 91 87
- Paseo de las Acacias, 3-5 Madrid, tfno. 606 921 957
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

















 Las imágenes que ilustran este post han sido extraídas del DVD que TBC nos entregó en su presentación al igual que parte del texto corresponde al dossier.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario