domingo, 8 de mayo de 2016

LABORATORIOS GENESSE

 
Seguro que casi todos hemos utilizado algún producto de este prestigioso laboratorio. GENESSE es 100% español y está presente en unos 60 países. Se divide en cuatro grandes divisiones: Cuidado del hogar, Bricolaje, Belleza y farmacia y Cuidado personal. Sus propuestas son innovadoras pero a precios asequibles. Os cuento sus últimas novedades.

AVENA KINESIA.
 
Indicado para pieles sensibles. Como dato os diré que el 50% de la población declara tener la piel sensible. En ocasiones puede influir la genética o bien el estrés, el cambio climático, etc. Se trata de una piel reactiva, con picores e incluso envejecimiento prematuro. Podemos dividirlo en Piel Sensible Seca que se traduce en descamación de la misma y sensación de tirantez y en Piel Hipersensible que presenta en ocasiones un aspecto enrojecido y  en donde existe a veces  un factor psicológico. ´Por otra parte existe la piel atópica de la que está diagnosticada un 20% de la población y que es muy reactiva y vulnerable a la inflamación.
 
Avena Kinesia  usa la avena que es el mejor ingrediente calmante. Han creado el complejo AVENACALM con avena pura, hidroactivos y emolientes. Sin alérgicos, parabenes ni sulfatos. Su gama se compone de Gel, Loción y pastilla de jabón. Los dos primeros muy bajo en sulfatos. Además el gel de baño lo han completado con aloe vera.

ECRAN
 
Con más de 60 años de experiencia en protectores solares Ecran Sun es la marca que vela por la reparación y protección cuando tomamos el sol y esto se traduce en que protege de los rayos infrarrojos y ultravioletas.
 
Dentro de Ecran Sun han creado la gama BRONCEA+ por la  cual te puedes broncear más rápidamente pero a la vez te protege.
 
La Gama Sensitive  es especial para pieles sensibles y la protección es más amplia, sobre todo de los rayos infrarrojos. Hay un producto con textura mousse y un facial además de un spray protector familiar, los tres con factor 50+.
 
La gama Ecran Sun SPORT dirigida sobre todo a las personas que practican deporte de forma regular, sobre todo al aire libre.Consta de un spray protector invisible factor 50, un gel protector invisible factor 30 y un fluído protector ultraligero factor 50
 
Ecrán  Aftersun, mousse reparadora para niños, los cuales son más susceptibles de quemaduras debido a que tienen menos concentración de melanina. Ecrán Aftersun repara el ADN epidérmico después de la exposición solar.

 
GIORGI (Cabello)
 
Su colección consta de :
 
 FIJACION IMPARABLE, un gel que consigue un peinado estructurado con una larga duración (48 horas) y sin residuos.
 
RIZOS DESCARADOS, Una espuma que combina proteínas y elastina  que restauran los rizos recuperando su movimiento natural.
 
VOLUMEN OBSESION, espuma y laca. La primera proporciona cuerpo y volumen durante todo el día y la segunda un acabado con volumen y sin apelmazar.
 
LISO IMPECABLE, compuesto por  Aceite de Belleza que proporciona un acabado liso con brillo natural y tacto sedoso y la laca Maxi Liso que nos da un acabado liso y de aspecto natural.
 
FIJACION Y TEXTURA, para los que quieren fijaciones con efecto natural pero muy trabajado. Tecnología mineral pero que flexibiliza el cabello y le dan un aspecto natural. La gama tiene dos ceras para definir los mechones, dos cremas para un look tupé y para un look despeinado y un spray para conseguir ondas surferas con un aspecto desenfadado y sexy.
 
Y todo ello con una magnífica relación calidad/precio.
 
Os dejo con las imágenes de algunos de los productos de los que os he hablado provenientes del pendrive que Genesse nos entregó en su presentación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 














































No hay comentarios:

Publicar un comentario