jueves, 5 de mayo de 2016

 


 
MBT me envía esta propuesta que reproduzco a continuación.  
                 
 
 
Nafasi 6 W White/Silver
 
               
 
NAFASI 6 W. BLACK Y WHITE/SILVER. PVP. 179€
 
 
 
Porque no todos los zapatos de cordones son iguales, descubre el modelo Nafasi 6 de MBT®. La nueva colección primavera-verano 2016 de MBT presenta este diseño para atar a cada pisada.
 
Disponible en color blanco y plata y en negro y blanco, su piel de napa y nubuck posee un troquelado en los mismos tonos que moldean su forma y le aportan un toque original. El punto de diseño lo consigue con su talonera que contrasta frente al resto.
 
La filosofía de la marca: “Life well lived” expresa que puedes hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.
 
Sobre nosotros
MBT® es un producto con ingeniería suiza y el original Physiological Footwear™, basado en hábitos de vida saludables y activos. Con filiales en Suiza, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, el calzado MBT® es la combinación perfecta entre función y estilo gracias a su suela patentada a nivel mundial. Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Desde su fundación en Suiza en 1996, MBT® ha crecido hasta convertirse en una marca global y está disponible actualmente en 45 países de todo el mundo.
 
MBT® posee más de 40 estudios científicos independientes que corroboran sus beneficios.
Para más información sobre MBT, consultar www.mbt.com
 
 
 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario