domingo, 29 de mayo de 2016

ZELENS


ZELENS SKIN CARE es la firma del Dr. Marko Lens, cirujano plástico y reconstructivo y una autoridad mundial en los campos del cáncer de piel y el envejecimiento.
 
El Dr. Lens ha formulado cada producto Zelens basándose en su intensiva búsqueda y profundo conocimiento de las funciones biológicas de la piel. La comprensión del envejecimiento a nivel molecular es la clave del desarrollo de los cosmeceúticos Zelens.
 
El laboratorio del Dr.Lens utiliza potentes derivados de plantas y principios activos biotecnológicos para formular sus productos.
 
La selección de ingredientes activos es crucial en el proceso de desarrollo de las fórmulas Zelens, y se basa en su influencia sobre las distintas funciones biológicas de la piel que intervienen en el envejecimiento. Muchos de los extractos de plantas en las fórmulas forman parte de la medicina herbal japonesa Kampo.
 
Todos los productos Zelens contienen una compleja fórmula de múltiples ingredientes que trabajan en sinergia para proteger, regenerar y reparar la piel.
 
Respecto a esto, el Sr. Zelens nos dice: " En el curso de mi investigación, descubrí que la manera más efectiva de dirigirse a ciertas moléculas clave para provocar diversos procesos celulares que devienen en una piel saludable y bella, es combinar múltiples ingredientes activos en una sola fórmula".
 
Formulados con multitud de ingredientes especialmente seleccionados gracias a una avanzada tecnología, los productos Zelens han sido sometidos a tests clínicos independientes en institutos internacionales, con objeto de probar su seguridad y eficacia. Ninguno de estos tests se ha realizado sobre animales. Además Zelens es una línea que cuida el medioambiente, empleando métodos eco-responsables en cada paso de la producción.
 
La marca ZELENS está a la venta en BOMONDE, calle Campoamor, 10 de Madrid y en su web: www.bomonde.es
 
Os dejo con unas imágenes de las últimas novedades de esta prestigiosa firma extraídas del CD. que entregaron en su presentación.
 
 
 
Concentrado vit. A
Concentrado vit.C
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Concentrado vit. D
Tratamiento de lsbios


Sérum antioxidante




Sérum Z Luminous
Z Detox (Espuma limpiadora)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario