viernes, 13 de mayo de 2016

URIAGE

 
He tenido ocasión de asistir a la presentación que ha hecho URIAGE de su línea para bebés,  dedicada sobre todo a las madres que acaban de tener uno y pueden tener dudas sobre como cuidarlo y proteger su delicada piel.

La gama para bebés de URIAGE es completísima pues lleva como componente estrella el Agua Termal de Uriage, de una increíble pureza y que nace en los Alpes Franceses a unos 1.600 metros de altura. durante su viaje, de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales cargándose de sales minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, silicio, etc.). Su concentración mineral es de 11.000 mg. por litro, es decir, dos veces más que el resto de aguas termales, lo que le confiere propiedades excepcionales como hidratar, aliviar, proteger y reforzar la piel del bebé. Además su singularidad hace que su composición sea comparable a un suero fisiológico, siendo por consecuencia la única que puede ser utilizada en los ojos, la nariz y las mucosas de los más pequeños.

Y a continuación os detallo los productos que componen esta gama.

1ère EAU, Agua limpiadora suave que limpia y elimina impurezas del rostro, cuerpo y/o nalgas del bebé. Se aplica con algodón o toallita.

1èr Change, crema que protege la epidermis de las nalgas de los factores de irritación (rozaduras de los pañales, enzimas y microorganismos contenidos en las heces y en la orina), calma, sanea y regenera la piel irritada. Además su textura aislante protege y repara la piel.
 
Isophy, permite una higiene y un cuidado perfecto de las fosas nasales y de los ojos y que sanea, calma y protege además de permitir la evacuación de mucosidades y descongestión de la nariz. Está disponible en formato spray nebulizador para niñós a partir de 1 año y también en monodosis para los lactantes y bebés.

Toallitas 1`ere EAU, limpian eliminando todas las impurezas y suciedad de la piel del bebé con suavidad allá donde estés.

El Cuidado Péri-Oral, alivia las irritaciones y calma las rojeces del contorno de la boca. En su composición está el aloe vera que devuelve bienestar y elasticidad a la piel.

Cold Cream, crema de textura untuosa y no grasa, sin perfume, que constituye el cuidado protector diario ideal para rostro y cuerpo. Es calmante, ultra-nutritiva y protege la piel de las agresiones externas.
 
Bariésun SPF50+ niños. Leche y Spray, garantizan un máximo de seguridad para los niños con una cobertura amplia contra los rayos UVA, los UVB, y los radicales libres. Protege el ADN y su composición está libre de octocrileno, parabenos y alcohol para una alta tolerancia incluso en las pieles más reactivas y sensibles.
 
Crème Lavante, gel espumoso sin jabón limpia y nutre en un solo gesto. Contiene 1/3 de leche nutritiva, dejando la piel del bebé perfectamente limpia, suave e hidratada. Indicada también para el cuero cabelludo.

El Aceite Limpiador, limpia con suavidad nutre y alivia las pieles más secas. No contiene jabón y se funde en la piel haciendo espuma.

1er Leche Hidratante, cuidado diario, nutritivo y calmante indispensable. De textura ligera y fluída se aplica fácilmente y penetre rápidamente sin dejar película grasa. Delicadamente perfumada.
 
El Aceite de masaje, de textura ligera y sedosa, favorece el despertar de la piel, la relajación y el bienestar de los más pequeños. Si al bebé le cuesta conciliar el sueño podemos ayudarle con un masaje relajante con este aceite.
 
Cu-Zn+  Spray anti-irritaciones es un práctico spray higiénico y de alta tolerancia ideal para todas aquéllas zonas irritadas húmedas que tengan riesgo de sufrir una infección, como es el caso de la dermatitis atópica, o en las dermatitis del pañal. Gracias a su contenido en cobre y zinc sanea y regula la flora bacteriana, mientras que la esmectita presente en su fórmula absorbe el exceso de humedad y seca zonas como los pliegues cutáneos. Ideal para antes de ir a dormir.
 







































Y para las pieles atópicas......

Xémose Cérat, tratamiento relipidizante con propiedades calmantes.

Xémose Crème Relipidiante Anti-Irritations.

Xémose Syndet, gel cremoso limpiador suave.

Xémose  Crème Visage, crema facial nutritiva.

Os he puesto los productos especiales para el cuidado del bebé, pero URIAGE tiene mucho más. Podéis visitar esta firma en farmacias y parafarmacias y podréis ver sus productos. También podéis ampliar información sobre ellos entrando en su página www.uriage.com






































Las imágenes que ilustran este post han sido extraídas del pendrive que Uriage entregó en su presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario