jueves, 5 de mayo de 2016

SELVERT THERMAL

 
La prestigiosa firma de belleza SELVERT THERMAL acaba de presentar su nueva línea RÉGÉNÉRATION ABSOLUE.
 
Esta nueva línea conforma un programa integral de belleza pensado para conseguir una renovación intensiva de la piel mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProRenew Complex. Ambos activos se convierten en potentes aliados para tratar aquellas pieles que hayan sufrido algún tipo de agresión externa o que se muestren más castigadas por el paso del tiempo ya que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina. Como resultado la piel renace para mostrarse bella, luminosa y con tacto aterciopelado.
 
Los productos de venta al público de esta línea son:
 
Crême Régénératrice, compuesta por activos altamente renovadores como el ProRenew Complex y el extracto proteico de caracol. El tarro de 50 ml. tiene un PVP de 67 euros.
 
Gel-Crème Régénérateur, rico en extracto proteico de caracol entre otros innovadores activos que favorecen el proceso de renovación celular de la piel. El tubo de 50 ml. tiene un PVP de 41 euros.
 
Gel-Crème Régénérateur pour Contour des Yeux, nutritivo gel crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos, rico en extracto proteico de caracol. El tubo de 15 ml. tiene un PVP de 52 euros.
 
Actif régénérateur, eficaz tratamiento que ayuda a atenuar los signos del envejecimiento así como cicatrices, manchas cutáneas, irritación postdepilatoria, etc. El Gotero de 5 ml. tiene un PVP de 10 euros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario