miércoles, 18 de mayo de 2016

MARIA GALLAND París



 Resultado de imagen de maria galland productos imagenes

Cuando llega el verano y por tanto las vacaciones, la playa, el campo  y/o  las piscinas, siempre nos preguntamos como llevar algo de maquillaje que parezca de lo más natural pero que nos sintamos favorecidas. Sobre todo a las que nos maquillamos a diario, nos cuesta mucho prescindir de repente de todo tipo de maquillaje. MARIA GALLAND, prestigiosa firma de cosmética, nos lo pone fácil, porque además de darnos un color precioso, sus fondos de maquillaje llevan protección solar.
 
Si pensamos en maquillaje para ir a tomar el sol y darnos un chapuzón, nos vienen a la mente imágenes de chorretones y excesos. Fijémonos en las actrices y/o las celebrities que están estupendas e ideales aunque estén en plena playa o saliendo de una piscina. David Deibis, auténtico gurú del maquillaje, ha maquillado a varias de ellas y él mismo nos da las pautas para conseguir ese look perfecto sin que nadie lo note, de la mano de la línea de maquillaje de MARIA GALLAND.
 
David Deibis nos da sus 5 básicos utilizando productos de la marca MARIA GALLAND.
 

Resultado de imagen de maria galland productos imagenesEn primer lugar aplicar protector solar, Soin Protecteur Visage  con SPF 50 para el rostro es ideal. En segundo lugar es preparar el color del cuerpo y cara con autobronzant y para ello tenemos el Autobronzant Visage et Corps que nos deja un tono  natural y homogéneo. Por último, pero no menos importante, el Stick Protection Solaire, ideal para zonas pequeñas y propensas a las manchas y arruguitas.
 
A la hora del maquillaje David Deibis nos recomienda evitar las bases cubrientes, o sea, que el fondo de maquillaje que usamos a diario no vale. Por ello nos propone 182 Teint Compact  SPF 50 + un maquillaje compacto de larga duración que se adapta a todos los tonos de la piel y broncea la tez suavemente. Otra de sus recomendaciones es 180 Poudre Brillante Soleil (SPF 12), "solo si son waterproof y en una sola pasada, para conseguir buena cara". Por último, el Duo Poudre Bronzante et Blush que es el favorito de D.Deibis para las estrellas. Se trata de polvos solares y colorete en un solo producto hidratante que define el contorno del rostro y permite realizar un Contouring para lograr un tono delicado.
 
Le llega el turno a los labios. No pueden estar recargados y llamativos en un look playero, así que elegiremos colores suaves o algún bálsamo con protección y/o un toque de brillo. 500 Le Rouge, sus números 28A y 08A son la gama perfecta de la naturalidad por su semejanza con el color de los labios, porque se lleva el efecto mordido. Para la noche sí podemos usar la gama coral. 501 Rouge Infini Brillant en su gama de colores 20, 30 y 40, junto con un gloss que aportará un brillo extra.

Las pestañas. Indudablemente maquillar nuestras pestañas nos va a favorecer muchísimo pero siempre si la máscara es waterproof (resistente al agua) pues si no puede dejarnos la cara como un oso panda al salir del agua. 522-21 Máscara Infini Waterproof, de larga duración y color intenso es ideal para ello.Su cepillo tiene un peine extra que ayuda a definir las pestañas creando un efecto increíble.
 
Sombras de ojos. Lo mejor es ponerse solo unos pequeños toques de sombra. Ombre Unique se aplica con los dedos en ligeros touch en el párpado móvil únicamente y vestirá la mirada de forma ligera y natural. Para el día David Deibis recomienda los tonos 19, 22 y 34, para la noche podemos incrementar la luz con los satinados 27 y 53, y para miradas  más misteriosas y con mayor fuerza el 84, un color azul noche muy tendencia.

Resultado de imagen de maria galland productos imagenes




(Las imágenes que ilustran este post han sido extraídas de maria-galland.es)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario