viernes, 8 de julio de 2016

INSTANT EFFECTS

 
 
Hace unos días asistí a la presentación de los productos de belleza INSTANT EFFECTS que ya triunfan en el mundo anglosajón y que ahora llegan a nuestro país. Se trata de tres productos: contorno de ojos, contorno de labios, y pestañas perfectas, con efectos en tan solo unos minutos. Increíble ¿verdad?, pues los estudios realizados confirman lo que acabo de deciros. También os cuento que la presentación contó con la presencia de la actriz Elena Furiase. A continuación os voy definiendo con más detalle cada uno de estos tres productos.
 
 
 
INSTANT LIP.
instant-effects-labiosLos compuestos perfluorados y Hyaluronic Filling Spheres  se combinan para conseguir labios con más volumen (20%)  clínicamente probado en menos de 2 minutos y el efecto dura cuatro días. En dos semanas un 29% más de volumen después de varias aplicaciones durante un periodo de 2 semanas.
 
Además Instant Lip también actúa en el indeseado "código de barras" o líneas alrededor de los labios consiguiendo que disminuya el tamaño y la profundidad de las mismas.
 
Tras aplicar el producto esperamos 5 minutos y podemos dibujar nuestros labios con el perfilador así como pintarlos con nuestra barra como hacemos habitualmente.
 
 
 
INSTANT EYE
Estudios clínicos demuestran que su innovador suero disminuye los signos visibles como ojeras e hinchazón alrededor de los ojos y reduce líneas y arrugas en un 21% en tan solo 15 minutos. El efecto completo se alcanza en una hora y hasta un 47% en seis semanas. El uso continuado es acumulativo de todos los beneficios.
 
Instant-Effects-OjosInstant Effects Eye es un corrector y crema hidratante todo en uno. Se aplica sobre la piel limpia y después de unos minutos  ya podemos utilizar el maquillaje habitual. Igualmente para esos días en que hemos dormido poco y se refleja en nuestros ojos, aplicamos por la mañana Instant Eye Lift y nuestra mirada aparecerá más descansada.
 
 
 
 
 
 
INSTANT LASH/BROW
Estudios clínicos muestran un aumento del volumen de las pestañas de un 20% en 2 minutos tras la aplicación y un 20% más de aumento en la longitud en tan solo dos semanas. El efecto sigue tras su uso continuado. Igualmente también estimula el nacimiento del tallo del pelo de las cejas aumentando el espesor y la longitud. Si se utiliza cada noche durante 14 días consecutivos hay un incremento promedio en el espesor del tallo del pelo de un 40% junto con un aumento de longitud del 20%.
 
Es preferible utilizar el producto por la noche. Si se utilizase antes de la aplicación de la máscara de pestañas hay que esperar al menos 5 minutos y luego limpiar el exceso.
 
 
Instant-Effects-Pestañas
 
 
 
 
 
En España INSTANT EFFECTS podemos encontrarlo en :
            - JULIA Cadena de perfumerías en España y Andorra.
            - Perfumerías de la UZ en Asturias
            - Perfumerías XARIG en Mallorca
            - Perfumerías GOTTA
            - Perfumerías DRUNI
 
También los encontraremos en:
             - SELFRIDGES (Londres)
             - FORTNUM AND MASON (Londres)
 
                               Su precio recomendado es de 29,99 euros.
 
 
En cuanto a los análisis clínicos, Instant Lip, Instant Lash e Instant Eye han sido testados por Aspen Clinical Research.
 
Las personas que han participado en dichos estudios de laboratorio fueron estudiadas antes de Instant Effects, a los 2 minutos; tras 4 días y después de 2 semanas.
 
 
 
 
Instant-Effects-Lip
Instant-Effects-Eyes
 
 
 
Instant-Effects-Lashes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario