sábado, 2 de julio de 2016

WIKO


Os reproduzco la nota que me envía la  agencia de prensa de WIKO sobre el  lanzamiento al mercado de su nueva línea de terminales, la gama U.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Madrid, 22 de junio de 2016.- Wiko lanza al mercado su nueva línea de terminales, la gama U, en la que se encuentran los que serán sus smartphones estrella de este 2016: Ufeel y Ufeel LITE. Ambos se caracterizan por tener una elegante línea de diseño y por ser terminales con prestaciones muy avanzadas a un precio competitivo (menos de 200 euros).
 
Uno de los aspectos más llamativos de ambos teléfonos reside en su lector de huellas, que permite registrar hasta cinco huellas diferentes y asignar una función específica a cada uno de ellos. De hecho, puedes registrar la huella de otra persona y darle acceso a tu terminal. ¿Hace cuánto que no haces algo útil con el dedo anular? ¿Y con el corazón? Con la gama U de Wiko podrás hacerlo, ¡rehabilita tus dedos y vuelve a darles el protagonismo que nunca debieron perder! De esta forma, podremos activar la cámara con el dedo índice, llamar a un contacto favorito con la huella del dedo meñique o abrir nuestra galería de fotos con el dedo anular. El proceso de apertura de cada una de estas aplicaciones se produce en menos de un segundo. Este aspecto diferencial convierte a Ufeel y Ufeel LITE en dos smartphones de última generación en los que la privacidad juega un papel fundamental, ya que podemos escoger qué aplicaciones podemos salvaguardar de miradas indiscretas con nuestras huellas dactilares.
 
Este lector hace las veces también de botón, puede presionarse y deslizarse para pasar de una pantalla a otra y utilizarse para navegar por internet. ¡Todas las opciones a un click de distancia!
 
Además de en todo esto, Wiko ha pensado en el diseño a la hora de fabricar estos terminales. Cada uno de los smartphones ofrece una gama de tres modernos colores al usuario. Trasera en efecto arenisca y tonos crema, chocolate y gris espacial para Ufeel y oro rosa, gris pizarra y chocolate para el Ufeel LITE, estos últimos con diseño metálico en aluminio. La cámara sigue siendo parte fundamental en estos nuevos lanzamientos. En este sentido, la delantera, de 5MP y selfie flash incorporado, nos ofrecerá autofotos perfectas en cualquier lugar y momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario