lunes, 11 de julio de 2016

KIKO MILANO

 
 
 
 
 
 
KIKO MILANO ha presentado su nueva y renovada gama Skin Care, soluciones de alto rendimiento enfocadas a satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel. Son productos dermatológicamente probados y formulados con ingredientes de máxima eficacia que garantizan unos resultados óptimos y visibles.
 
La nueva gama de tratamientos de Skin Care consta de seis líneas.
 
PURE CLEAN. Se trata de una línea completa de limpieza con productos inspirados en las rutinas de belleza japonesas. Trece productos que ofrecen soluciones específicas para eliminar el maquillaje, limpiar, exfoliar, revitalizar e hidratar la piel, con una agradable textura y exclusivas fragancias.
 
 
 
SKIN TRAINER. El tratamiento más exitoso de KIKO MILANO ahora con una fórmula mejorada al que ha incorporado un nuevo y revolucionario producto: Skin Trainer Cream, una crema de rostro para utilizar junto al serum. Esta línea ayuda a preparar la piel para mantenerla siempre en forma previniendo eficazmente el estrés oxidativo.
 
Las siguientes 4 nuevas líneas llevan en su composición ACTIGLOW. Se trata de una combinación única de elementos activos dermatológicamente probados en los que los ensayos clínicos mostraron que ActiGlow puede mejorar la síntesis del colágeno, proporcionar un efecto relajante y estimula la actividad antioxidante.
 
En resumen, ActiGlow realza la belleza de la piel y la del maquillaje al mismo tiempo con un resultado de la visión de una tez perfecta y un maquillaje luminoso durante más tiempo como han demostrado ensayos clínicos.
 
 
SHINE REFINE,  equilibra el sebo y mejora el aspecto de los poros. Sus elementos activos con; Acido Salicílico + ActiGlow + Ingredientes Activos Específicos.
 
 
 
 
 
 
 
HYDRA PRO, hidrata y protege. Con elementos activos: Acido Hialurónico + ActiGlow + Ingredientes Activos Específicos es capaz de aportar a la piel un extra de hidratación y mantenerla hidratada por más tiempo, mejorar el cutis y facilitar la protección de la piel contra las agresiones externas para conseguir un aspecto radiante.
 
 
 
 
BRIIGHT LIFT, Lifting y luminosidad. Sus elementos activos son: Colágeno Marino + ActiGlow + Ingredientes Activos Específicos. Gracias a sus componentes es capaz de minimizar visiblemente la aparición  de líneas de expresión, reafirmar la piel para que aparezca más joven y suavizar los rasgos faciales.
 
 
 
SUBLIME YOUTH, combate las líneas de expresión marcadas y nutre en profundidad. Sus elementos activos son: Retinol + Actiglow + Ingredientes Activos Específicos. La combinación de sus elementos es capaz de reducir visiblemente las arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento, nutrir la piel en profundidad dotándola de un aspecto firme y tonificado y despertar la tonalidad natural del cutis.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario