lunes, 4 de julio de 2016

LOVIUM


 
LOVIUM, nacido de la mano de Beauty Emotions, está inspirada en el amor y concebida como una nueva forma de belleza para la mujer actual, moderna, sin complejos y sin límite de edad, que se preocupa de su cuidado personal y quiere sentirse atractiva a todas horas haciéndote sentir profundamente femenina.
 
Después de las fragancias en aceite, de las que os hablé en mi post de 12 de junio de 2015,   LOVIUM lanza al mercado una línea completa de cuidado personal con fórmulas de alta calidad y en tres nuevas categorías (Gel de baño, Loción corporal y Body Mist). Las texturas de estos productos son increíbles.
 









BEAUTY EMOTIONS es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos, de higiene y belleza corporal y capilar. Sus  productos se diferencian del resto gracias a sus conceptos claros e innovadores trabajando constantemente en el desarrollo de nuevos conceptos y productos. Sus marcas son NATURALIUM y LOVIUM.


Parte del texto y las imágenes que ilustran este post han sido extraídas del dossier que Lovium entregó en su presentación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario