lunes, 4 de julio de 2016

NATURALIUM

 
NATURALIUM, marca perteneciente a Beauty Emotions al igual que Lovium, lanza su nueva línea NUTS para el cuidado cosmético que consiste en mascarillas capilares y cremas corporales extranutritivas, rejuvenecedoras y reparadoras. NATURALIUM con el lanzamiento de esta nueva línea amplia su gama cosmética.
 
NATURALIUM une Salud, Belleza y Cuidado con NUTS apostando por la innovación en la elaboración de cada uno de sus productos con el objetivo de aportar bienestar y salud diaria al consumidor.
 
Los productos de la nueva gama NUTS están elaborados con base en aceite de Almendras, Argán y Macadamia que nutren, hidratan, suavizan y aportan brillo a la piel.

3 MASCARILLAS CAPILARES:

                         Extranutritiva con almendras y pistacho.
                         Rejuvenecedora con Argán y Nuez de Brasil.
                         Reparadora con Karité y Macadamia.


3 CREMAS CORPORALES:

                          Extranutritiva con almendras y pistacho.
                          Rejuvenecedora con Argán y Nuez de Brasil
                          Reparadora con Karité y Macadamia

 
 
 
 
Acerca de BEAUTY EMOTIONS: Beauty Emotions es una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos cosméticos, de higiene y belleza corporal y capilar que despiertan sensaciones y emociones en el consumidor. Los productos de Beauty Emotions se diferencian del resto gracias a sus conceptos claros e innovadores y constantemente trabajan en el desarrollo de nuevos conceptos y productos. Sus marcas son Naturalium y Lovium.
 
 
 
Parte del texto e imágenes de este post están extraídas del dossir que Naturalium entregó en su presentación.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario