domingo, 10 de septiembre de 2017

ARTISTRY Amway

 
ARTISTRY es una de las diez marcas Premium de belleza más vendidas del mundo. Inspirada en el descubrimiento, la imaginación e innovación, Artistry cree en el logro de una piel con un aspecto más joven y aúna ciencia, nutrición y arte para inspirar soluciones innovadoras en el cuidado de la piel. Por eso en la actualidad un gran número de mujeres con todo tipo de piel confían en Artistry para ayudarles a alcanzar sus objetivos antiedad y mejorar su belleza.
 
ARTISTRY ofrece una amplia variedad de soluciones avanzadas para el cuidado de la piel. Desde los productos básicos diarios hasta productos de lujo como es la línea Artistry Supreme LX.
 
La colección Supreme LX de Artistry está compuesta por  ingredientes únicos y una potente tecnología formulada con oro de 24 quilates. Este lujoso tratamiento combate de manera eficaz diferentes signos del envejecimiento.
 
La colección está formulada con dos ingredientes únicos y patentados: las células madre de Gardenia Grandiflora y el complejo CellEffect24. La fórmula se complementa con oro de 24 quilates, cardiolipina, extracto de cereza de acerola verde y hoja de espinaca y el Complejo de Rhodiola que mejora los biorritmos naturales de la piel.
 
La nueva colección Artistry Supreme LX está compuesta por dos productos de última generación: la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX y la Crema de Ojos Regeneradora Artistry Supreme LX que hacen que el cutis parezca y actúe como si fuera años más joven, reduciendo los signos visibles del envejecimiento y aportando suavidad y tersura a la piel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El PVP de la Crema es de 380 euros (IVA incluído) y el PVP de la Crema de Ojos es de 186,80 euros (IVA incluído). Sin embargo la nueva colección completa Artistry Supreme LX tiene un PVP  de lanzamiento de 510 euros (IVA incluído) y se compone de la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX y la Crema de Ojos Regeneradora Artistry Supreme LX.
 
Además ARTISTRY ofrece una selección de cosméticos de color de alta gama a fin de resaltar y mejorar las características y la belleza individual de toda mujer, sin olvidar ese toque final que es el perfume. ARTISTRY FLORA CHIC es su fragancia, con notas cítricas y florales donde destacan la Rosa Búlgara y el Ylang Ylangde Madagascar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los productos ARTISTRY son exclusivos de Amway y solo los venden sus empresarios independientes en más de 50 países de todo el mundo. Descubre la gama de productos  Premium de Artistry visitando tu web local de Artistry donde podrás hacer tu pedido además de ampliar información sobre todos sus productos.
 
No obstante, para las y los (Artistry tiene una línea masculina) que vivís en Madrid, podéis pasar por la sede de Amway en la calle Núñez de Balboa, 12 donde veréis toda la cosmética de esta marca.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario