martes, 26 de septiembre de 2017

MARTI DERM

 
 
El laboratorio MartiDerm, siempre a la vanguardia dermocosmética, vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento. La epigenética es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes regulando su expresión. La solución, EPIGENCE 145, dos cremas faciales creadas para recuperar la juventud y belleza de la piel del rostro, cuello y escote eficazmente con unas texturas y aromas exquisitos. Dermocosmética HI-TECH. Alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo.
 
 
 
 
Epigence 145 Cream.
 
EPIGENCE DAY - baja.jpg
 
 
 
 
 
 
 
Indicada para todo tipo de piel, la reprograma y retrasa los signos de envejecimiento proporcionando mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. En su fórmula se incluyen vitaminas que aportan luminosidad a la piel.
 
Su PVP es de 79,95 euros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Epigence 145 Sleeping Cream.
 
EPIGENCE SLEEP CREAM - BAJA.jpg
 
 
 
 
 
Ayuda a mejorar la resiliencia de la piel recuperando así su aspecto más joven, mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Su textura enriquecida aporta una sensación calmante y de confort.
 
Su PVP es de 79,95 euros.
 
De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los precios (P.V.P.O.) que se ofrecen son los propuestos para el año 2017. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario