jueves, 28 de septiembre de 2017

PERRICONE MD H2 Elemental Energy

 
Perricone MD fue fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone. Esta marca ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera. Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Disponible en más de 12 países de todo el mundo,  se vende en lugares de prestigio.
 
Pues bien, después de esta breve introducción de la marca, os diré que Perricone MD ha lanzado una línea llamada H2 Elemental Energy Collection, con carga de hidrógeno, y que ha sido desarrollada por el Dr. Perricone para activar y energizar las células superficiales de la piel al transformar simultáneamente la energía celular y proporcionar un potente impulso de hidratación.

Esta nueva línea se compone de:
 
HYDRATING CLOUD CREAM que hidrata y proporciona una nutrición rica en profundidad. Su PVP es de 85 euros.
 
 
 
HYDRATING BOOSTER SERUM. Un tratamiento intenso en hidratante para la piel seca y deshidratada, fatigada y apagada. Especialmente recomendado para quienes necesitan un extra de hidratación o para las pieles más sensibles. Su PVP es de 105 euros.
 
DE-PUFFING EYE GEL. un gel refrescante y calmante que desinflama e hidrata el área sensible del contorno de ojos. Su PVP es de 78 euros.



 
 FIRMING FOAM MASK. Una mascarilla ligera que se transforma en espuma al contacto con la piel para energizarla y fortalecerla. Ideal para pieles secas y la pérdida de firmeza o luminosidad. Su PVP es de 55 euros.



 
ADVANCED RENEWAL INFUSION SERUM. Ideal para un cuidado de la piel sofisticado pero eficaz. Forma un tratamiento anti-envejecimiento de refuerzo para combinar con el cuidado de la piel regular durante un mes, de 3-4 veces al año. Su PVP es de 260 euros.
 
 
 
En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Cosmecéutica y puede adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Parte del texto e imágenes han sido extraídos del dossier que se entregó en su presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario