martes, 26 de septiembre de 2017

LIERAC Lift Integral

 
 
Cuando nos acercamos a los "50" comenzamos a ver cambios  estructurales en nuestro rostro. Los volúmenes disminuyen, los contornos se relajan, el óvalo se difumina... con lo cual hay un cambio en las expresiones que no refleja nuestra energía interior lo cual nos afecta más que la aparición de arrugas.
 
Los Laboratorios Lierac, pioneros en el lifting desde hace 25 años, han identificado en el origen de esta problemática dos causas biológicas combinadas:
 
- La pérdida de tensión, debido a la disminución de colágeno XVIII, proteína presente en la epidermis, la dermis y la hipodermis que tiene un papel fundamental al intervenir en la firmeza tisular.
 
- La pérdida de volumen, debido a la disminución de la síntesis de las 30 proteínas fundamentales de la matriz extracelular (MEC).
 
 
 
 
 
Laboratorios Lierac ha lanzado LIFT INTEGRAL, la primera gama con efecto lift+injection que restaura la dinámica facial gracias a un extracto de caoba que tensa de nuevo las zonas hundidas, asociado al concentrado Hyalu-3 para reforzar la eficacia anti-edad.
 
Una gama de 5 productos que han demostrado clínicamente su eficacia instantánea y duradera y que os detallo a continuación:


SÉRUM LIFTING SUPERACTIVADO POTENCIADOR DE FIRMEZA.






Cuando queremos redefinir el óvalo, potenciar la elasticidad y firmeza de la piel y deseamos a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación y una eficacia a largo plazo. Se aplica antes de la crema de día y de la de noche.
 
 
 
 
CREMA LIFTING REMODELANTE
 





Cuando queremos corregir el relajamiento del rostro y buscamos un efecto lifting y confortable a la vez. Se aplica por la mañana.






CREMA LIFTING REESTRUCTURANTE NOCHE.






Cuando buscamos redefinir el óvalo para recuperar su expresión positiva. Se aplica por la noche.





SERUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS.





 
Cuando nos preocupan los párpados caídos, mirada triste, bolsas y ojeras y buscamos un tratamiento alisador eficaz específico para esta zona. Se aplica mañana y noche.





MASCARILLA LIFTING EFECTO FLASH.





Cuando queremos un efecto tensor/iluminador después de su rutina de tratamiento, antes de maquillarse o antes de una fiesta. Es un tratamiento exprés que tensa los rasgos instantáneamente. Se aplica una capa fina sobre la piel seca y se deja reposar de 5 a 10 minutos hasta su penetración.






 
Parte del texto e imágenes han sido extraídas del dossier que se entregó en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario