jueves, 7 de septiembre de 2017

EVE LOM Limpiadoras






La marca de cosmética EVE LOM, con treinta años de experiencia,  ha presentado hoy una nueva y revolucionaria limpiadora ligera para refrescar, aliviar y nutrir la piel al instante.
 
Basándose en el éxito que representó CLEANSER, primera limpiadora y tan popular que se ha convertido en un producto icónico, EVE LOM ha desarrollado una nueva generación de limpiadoras que se adapta al acelerado ritmo de vida de la mujer actual. Ofrece una limpieza facial rápida y eficiente . Se trata del nuevo GEL BALM CLEANSER y que aporta a la piel los mismos resultados que la ya mencionada CLEANSER.
 
A medida que se masajea en la piel húmeda su fórmula fácil de usar con textura gel se transforma poco a poco en un ligero bálsamo cremoso rápido de enjuagar, dejando la piel calmada y suave.
 

 
A diferencia de los geles limpiadores tradicionales que dejan la piel tirante y seca, el GEL BALM CLEANSER, reforzado con manteca de karité y aceite de uva nutritivo, hidrata la piel hasta doce horas después de la aplicación, como ha sido probado clínicamente. Apto para todo tipo de pieles, contribuye a que la piel esté más limpia, suave y luminosa con cada aplicación.
 
Sus ingredientes activos son: Manteca de karité, Aceite de pepitas de uva, Lecitina de soja, Mezcla innovadora de enzimas, Aceites de argan y de oliva.
 
Su aplicación consiste en masajear suavemente sobre la piel húmeda y enjuagar con abundante agua templada. Se puede aplicar mañana y noche sola o combinándola con Cleanser. Por ejemplo usar este último por la noche y Gel Balm por la mañana.
 
 
 

Gel Balm Cleanser 100ml, , large
Imagen extraída de evelom.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario