Douglas, una de las compañías lider en el sector de la belleza tanto en tiendas como online, ha celebrado el primer aniversario de The New Douglas con un evento único e innovador para agradecer el gran apoyo de sus clientes y celebrar la belleza sin artificios. Se trata de un evento pionero en Europa que por primera vez reúne una experiencia beauty sin precedentes. Un concepto innovador que acerca a sus consumidoras a sus marcas favoritas.
A través de este Beauty Universe, el 4 y 5 de Octubre en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, los asistentes pudieron experimentar un recorrido por diferentes espacios dedicados a las marcas de belleza más icónicas y de tendencia del momento. Además hubo distintas actividades y sorpresas para los asistentes.
Las marcas son:
- Paco Rabanne.
- Givenchy
- Shiseido
- Dior
- it Cosmetics
- Kora
- Honest Beauty
- Douglas
- Dolce & Gabbana
- Estee Lauder
- The Ordinary
Douglas es el retailer lider en la industria de la belleza en Europa con cerca de 2.400 tiendas en 24 países europeos y que también tiene su propia marca de belleza con un colorido maravilloso a la vez que a precios muy asequibles.
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario