La presentadora de televisión Isabel Jimenez es la nueva embajadora de la última campaña de Hero Baby, lider en alimentación infantil.
La nueva campaña de Hero Baby se titula "Solo lo que ves" y da comienzo al lanzamiento de sus nuevos tarritos,
Isabel Jimenez ha comprobado el proceso de elaboración desde el origen, acompañando a numerosos miembros del equipo de la marca durante dos días en su sede de Murcia. A través de diferentes entrevistas, la presentadora ha "puesto a prueba" a Hero Baby en todas sus fases: desde la recolección de sus materias primas en la huerta de Murcia hasta el diseño nutricional de cada uno de sus tarritos y los numerosos controles de calidad que pasan en su instituto de Nutrición infantil.
Los nuevos tarritos de Hero Baby están elaborados únicamente con ingredientes 100% naturales que cumplen con el sello de Calidad Baby. Sin almidón, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes, ni azúcares y sales añadidos. Están elaborados únicamente con los ingredientes que presenta la etiqueta, cocinados suavemente y cerrados al vacío. Sus ingredientes han sido especialmente seleccionados y cultivados solo para su uso en alimentación infantil. Todos ellos se controlan dese el origen y durante todas sus fases: siembra, riego, recogida, transporte, producción y conservación.
Los nuevos tarritos de Hero Baby están disponibles en todas las tiendas de alimentación habituales, así como en la tienda online de Hero.
Parte del texto de este post e imágenes han sido extraídas del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario