Pedro Durán es la marca española de decoración y joyería con más de 130 años de tradición. Las piezas de la firma ofrecen la máxima calidad debido a los acabados y procesos a los que se someten, Todos los diseños son propios y cuidados hasta el más mínimo detalle.
La marca se puede encontrar en su tienda propia de El Corte Inglés y en más de 40 centros, así como en joyerías autorizadas.
Durán Exquse , cuya colección otoño-invierno 2019 acaba de presentar, es la línea de joyería prêt à porter de Durán, dirigida a una mujer actual y moderna. Su nombre nace como "la excusa" perfecta para tener una joya de la prestigiosa firma de alta joyería. Cada joya representa la calidad y el lujo accesible para deslumbrar en cualquier ocasión. Alta joyería inspirada en el estilo de vida mediterráneo, espíritu de la marca.
Cada colección de Durán Exquse presenta la máxima calidad. Diamantes engastados de manera artesanal, cuarzo con toda su gama de colores, el jade tallado, el coral, las perlas y las amatistas son algunas de las piedras que utilizan y que se convierten en protagonistas de las colecciones.
Personalmente esta colección me ha encantado y me ha sorprendido pues he visto cosas preciosas y a precios muy asequibles. Tanto para nosotras como para regalar, en Durán Exquse podemos encontrar aquélla o aquéllas piezas que se adecúen a nuestro gusto y presupuesto. Por eso os recomiendo que paséis por alguno de sus centros y la veáis en directo.
Os dejo una serie de imágenes para que os hagáis una idea. No olvidéis "pinchar" en cada una de ellas para verlas con más detalle.
Parte del texto de este post ha sido extraído del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario