Suavinex ha presentado la primera línea cosmética pediátrica y de maternidad ahora con fórmulas mejoradas más naturales y en envases provenientes de materias primas renovables. Su propósito es reducir al máximo posible el impacto medioambiental sobre el planeta.
Esto se lleva a cabo mediante la utilización por parte de Suavinex de envases de plástico biobasado, cajas de cartón reciclado, sin folletos interiores, en botellas de forma cuadrada que optimizan el transporte y reducen la cantidad de plástico, y con fórmulas con ingredientes de origen natural más sostenibles.
En cuanto al cuidado de la piel, Suavinex elabora sus productos con fórmulas más naturales, para pieles sensibles, a utilizar desde el primer día de vida, testadas en más de 1.000 individuos y con texturas de fácil aplicación, rápida absorción y sutil aroma.
La LINEA MATERINIDAD, especifica para embarazo y postparto, clínicamente testada bajo control dermatológico y con sutil aroma, consta de cinco productos.
La LINEA PEDIATRICA, dirigida a bebés, desde el primer día de vida, clínicamente testada bajo control pediátrico y dermatológico y con sutil aroma para el recién nacido, consta de seis productos.
Laboratorio Suavinex lleva ya largo tiempo dedicado al cuidado de la piel. El lanzamiento de esta línea es fruto de su interés por mejorar dicho cuidado a la vez que un compromiso con el medio ambiente.
Para más información entrad en www.suavinex.com
Parte del texto de este post hay sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario