jueves, 26 de marzo de 2015

INIZI@ HAIR COSMETICS


En un post de febrero os hablé de los tintes de esta marca, URBAN COLOR PLUS, y en este os contaré sobre su nueva laca STREET STYLE sin gas. Esta laca aporta una fijación fuerte, por lo que está indicada para recogidos o peinados resaltados consiguiendo un acabado profesional por ej. en moños y coletas pero también se puede utilizar en peinados menos elaborados y melenas lisas o con ondas para mantener tu peinado durante todo el día.

La laca STREET STYLE consigue un acabado flexible con sensación de fijación pero no rigidez, evitando que el cabello quede pegado entre sí y ayudando a proteger la melena de la humedad. 

Al no contener gas no crea polvo ni suciedad y además respeta el Medio Ambiente, lo cual es una ventaja para la salud de los profesionales y del usuario ya que evitamos entrar en contacto con gas sin renunciar a la máxima fijación. No daña el cabello y se retira con un simple cepillado devolviendo a la melena a su estado natural.

Otra ventaja es que debido a la ausencia de gas tiene más cantidad de producto. O sea, esta laca tiene 400 mgs. de producto real a diferencia de las lacas con gas que sólo tienen un 30% de producto y el resto es únicamente gas.

Para más información de toda la gama de productos, entrad en INIZI@ Hair Cosmetics. Es muy amplia y de gran calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario