domingo, 1 de marzo de 2015

INSTITUT ESTHEDERM París


Este post está dedicado a los tratamientos solares del Institut Esthederm que además tienen una historia. Veamos. El creador de dicho Instituto tenía de niño una piel intolerante al sol que no podía broncearse. Años más tarde, convertido en farmaceútico, centró sus trabajos de investigación en las reacciones celulares de la piel expuesta al sol.

Desde 1978 el Instituto Esthederm ha creado fórmulas patentadas, con texturas aterciopeladas y un aroma cálido y sensual y efectos antiedad únicos, la filosofía INSTITUT ESTHEDERM garantiza un resultado de belleza y seguridad óptimo.

Desde un posicionamiento ciéntifico a favor del bronceado, se puede decir que el exceso de sol es un peligro, pero su falta también. El bronceado es la protección más natural y la piel sabe adaptarse naturalmente al sol. La intolerancia de la piel al sol no es algo irremediable y el envejecimiento de la piel expuesta al sol es controlable. Por último, el Índice de Protección Solar sólo es un indicador válido respecto a las quemaduras solares. O sea, los índices de protección solar clásicos sólo indican el nivel de protección contra las quemaduras solares, pero no tienen en cuenta la intensidad de la radiación solar.

Instituto Esthederm poseé una gama de tratamientos solares completa definida según la intensidad de la radiación solar y el tipo de piel. Según reacciona nuestra piel frente al sol (quemaduras frecuentes, poco frecuentes, intolerancia al sol, hiperpigmentación) tendremos un tratamiento solar específico. 

Los tratamientos solares INSTITUT ESTHEDERM decidieron utilizar el índice UV utilizado en meteorología y recomendado por la Organización Mundial de la Salud. 

Como os he dicho, la gama es amplísima y por ello os recomiento que entréis en su página www.esthederm.com En ella os explicarán con más detalle todo lo que os he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario