viernes, 20 de marzo de 2015

WIKO Y ANA LOCKING


La unión de WIKO  y la diseñadora de moda ANA LOCKING busca trasladar a la sociedad la importancia de rebelarse contra lo establecido, devolver a las personas el protagonismo que merecen ya sea frente  a la tecnología o la moda y apostar por la diversión como una forma de vida.

WIKO es una marca francesa dedicada al desarrollo de móviles que, con tan solo dos años de vida, se posiciona  como segunda compañía en Francia. Nace  para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que WIKO adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción. WIKO MOBILE IBERIA, por su parte, es la empresa encargada de dearrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto de 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

ANA LOCKING se sitúa en la actualidad como una de las más prestigiosas diseñadoras del panorama nacional e internacional. Tras su reciente éxito en la Mercedes Fashion Week, la diseñadora se suma a este proyecto con WIKO para mostrar el lado más irreverente de la moda.

Además del outfit especial que ha creado inspirado en WIKO, se encuentran unas sudaderas realizadas en felpa de algodón ecológico con diferentes motivos en la parte central del pecho, se trata de las siluetas de cuatro retratos distintos realizados con un laminado metálico de efecto "espejo", que refleja la identidad de todo aquél que se mira en él. Estas caras juegan con la identidad del que la lleva y de aquel que al tiempo, desde fuera, se ve reflejado en ellas. Como veis, de lo más original.

En definitiva esta unión de WIKO y ANA LOCKING refuerza un concepto fundamental para la compañia, el de diseño y moda que dan lugar a la combinación de la tecnología de la mejor calidad con un diseño único y de vanguardia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario