jueves, 26 de marzo de 2015

TRESemmé Expert Selection


La prestigiosa marca para el cabello TRESemmé acaba de lanzar cinco nuevos productos Expert Selection con el nombre de ONDAS IMPERFECTAS.

Como sabéis todas las que seguís las últimas tendencias bien sea por revistas especializadas o por las it girls y actrices de moda, lo último en melenas son las ondas imperfectas o sea, esas ondas grandes y desiguales como recién salida de un baño en el mar y secado el pelo al sol, en fin, el colmo de la naturalidad pero ¡ojo! en muchas ocasiones eso se logra a través de un trabajo concienzudo.

TRESemmé  te lo pone fácil. Como os he dicho su nueva línea Ondas Imperfectas está dirigido precisamente a lograr esas melenas. Os detallo los productos que componen esta gama.

Primero el Champú que nos va  a preparar el cabello para darle la textura y movimiento de un look ondulado y natural. Su fórmula enriquecida con extractos de algas marinas ayuda a crear movimiento y cuerpo, el primer paso esencial para conseguir este look.

A continuación el Acondicionador.. Enriquecido con algas marinas, hidrata sin apelmazar el cabello. Es un paso esencial para conseguir tu look ondulado y natural.

Spray texturizador Ondas Imperfectas para un look surfero y sexy. Después de los pasos anteriores se aplica este spray sobre el cabello húmedo de la raiz a las puntas.

Mousse ondas suaves, para lograr ondas suaves y definidas. 

Estos dos últimos productos, como véis, van dirigidos a dos tipos distintos de ondas, el primero más narurales (look surfero) y el segundo más  definidas. En este sentido sois vosotras las que elegís aunque como es lógico podéis utilizar unas veces uno u otro dependiendo del look que queráis dar a vuestro pelo. Ambos productos llevan impreso en la parte de atrás los consejos correspondientes para lograr uno u otro estilo. Muy fáciles de seguir por cierto.

Y acabamos con el Spray fijador Ondas Imperfectas para una fijación con movimiento natural y duradero. no deja resíduos y se elimina con un cepillado.




Así que manos a la obra. Los productos TRESemmé , que tienen sus orígenes en 1948 lo cual ya es una garantía, pues algo que no es bueno no dura tanto en el tiempo, tienen una magnífica relación calidad precio. En fin, todo un lujo sin que lo note nuestro bolsillo ¿A que esperáis?












No hay comentarios:

Publicar un comentario