lunes, 9 de marzo de 2015

THE BODY SHOP


Entrar en una de las muchas tiendas de The Body Shop es toda una experiencia como ya sabréis muchas de vosotras. Probarse sus fragancias, oler sus cremas, sus jabones,  ver todo el colorido de maquillaje... Su calidad lo avalan los muchos años que llevan en el mercado. Además hay productos tanto para mujer como para hombre y es seguro que encontraremos uno o varios que vayan con nuestros gustos y personalidad sin olvidar el tema regalo con el que seguro acertaremos.

En este post quiero presentaros las últimas novedades de esta firma. Comenzamos precisamente por el de regalo. Como sabéis se acerca el Día de la Madre y que mejor que regalarle una piel protegida. La edición especial Línea Vitamina E para cuidado facial está dirigida a ello. El stick anti fatiga para la zona ocular, la crema hidratante de día, la hidratante 24 horas de hidratación y el Vitamin E sérum para un sueño reparador, completando el tratamiento con el Cepillo Facial Súper Suave que elimina las impurezas, el maquillaje y limpia la piel.

Por otra parte nos presentan el gel facial Honey Bronze que da un sutil brillo dorado para tu rostro, el Honey Bronze para las piernas que broncea al instante y las aporta brillo, ideal para esta época en que no queremos que se nos vean blancas y el Honey Bronze para mejillas con un tono cálido resplandeciente y muy natural.

Por último toda una línea con Té Verde Fuji Antioxidante, primera línea para cuerpo en incluir auténticas hojas de té verde y sus correspondientes beneficios. El té verde que utilizan proviene de la región del Monte Fuji en pleno corazón de Japón. Allí sus expertos recolectan a mano los mejores brotes para capturar todo su poder antioxidante e incluirlo en esta línea y así mejorar la piel e hidratarla profundamente. Nueve productos que nos encantarán.







¿Que esperáis para pasar por una de las muchas tiendas de The Body Shop y ver en primicia todo lo que os he contado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario