sábado, 14 de marzo de 2015

WELEDA



Hoy quiero presentaros cuatro nuevos productos de la prestigiosa marca WELEDA, cuyos tratamientos en el cuidado del cuerpo y cabello son de una gran calidad. 

En primer lugar tenemos el EVENING PRIMROSE Revitalizing Body Wash, una crema de ducha revitalizante que nos proporciona luminosidad y vitalidad. Inspirada en las flores de onagra, desprende una fragancia floral, fresca y revitalizante que resalta tu belleza natural. Sus tensioactivos de origen vegetal limpian la piel con suavidad y su exclusiva combinación de ingredientes la deja suave y sedosa. 

Seguimos con el EVENING PRIMROSE Age Revitalizing Body Lotion, una leche corporal revitalizante con aceite de onagra biológico que ayuda a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel, dejándola más flexible. Su exclusiva combinación de ingredientes llena la piel de hidratación y revela su luminosidad. Su fresca fragancia floral está inspirada en las flores de onagra.

A continuación el EVENING PRIMROSE Age Revitalizing Body Oil, un aceite corporal revitalizante con aceite de onagra biológico que ayuda a regenerar la piel y reactiva su actividad celular. Mejora su firmeza y elasticidad y fortalece su capacidad de retener la hidratación. Su fresca fragancia floral estrá inspirada en las flores de onagra.

Por último EVENING PRIMROSE Age Revitalizing Hand Cream, crema de manos revitalizante, de fácil absorción con aceite de onagra biológico que ayuda a regenerar intensamente la piel seca y madura de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad. Unifica la piel dejándola sedosa y tersa. Como en los anteriores, su fragancia fresca y floral está inspirada en las flores de onagra.

Los cuatro productos están dermatológicamente probados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario