lunes, 9 de marzo de 2015

VICHY



Hoy quiero presentaros uno de los últimos lanzamientos de la prestigiosa marca VICHY. Se trata de Idealia Skin Sleep. Un tratamiento de noche reparador que nos revelará una piel ideal al despertar, con rasgos descansados y tono luminoso, incluso cuando nuestras noches sean cortas. 

El secreto de esta crema es la combinación de activos de referencia que actúan similtánemante para una regeneración cutánea. El ácido glicírrico procedente del regalíz y que tiene propiedades suavizantes con lo que consigue calmar la piel además de proteger el ácido hialurónico que tiende a disminuir con los años. El ácido hialurónico es un elemento clave en la fórmula porque hidrata y redensifica la piel.  Además tenemos en la fórmula de esta crema la vitamina B3 que mejora la función barrera y es muy eficaz en la lucha contra las rojeces. Para ayudar a esta vitamina la crema incluye una serie de aceites reparadores que con sus Omega 3, 6 y 9 contribuyen al aporte de lípidos y a la consolidación de las células.

Con una textura sensorial y gracias a un agente tensioactivo, une la estimulante frescura de un gel y la untuosidad de un bálsamo. Las sensaciones son inmediatas. Cuando la extendemos en nuestra piel percibimos un bálsamo envolvente con un perfume con esencia de té verde y de jazmín que envuelve nuestro rostro en un sueño profundo y reparador.

Los estudios clínicos han demostrado que en un mes la piel de la mujer está: +16% más lisa, +33% más tonificada, -15% de signos de fatiga. Además esta fórmula ha sido puesta a prueba por las mujeres más exigentes y que no siempre tienen un sueño reparador y de calidad (enfermeras de noche, madres jóvenes o azafatas de vuelo).

Y del rostro pasamos al cuerpo. IDEAL BODY, otro de los lanzamientos de VICHY se compone de tres productos: Leche-sérum Ideal Body, compuesta por un polímero de ácido hialurónico de alto peso molecular, con una textura innovadora entre la leche corporal y el sérum y con un gran poder hidratante y sin efecto pegajoso. 

El siguiente producto de esta línea es el Bálsamo en crema, que parece una manteca corporal compacta pero que sorprende por su textura única. En contacto con la piel se transforma en una crema suave y sensualmente fundente. El bálsamo enriquecido con activos, refuerza la firmeza, la suavidad y la uniformidad de la piel. Con manteca de karité, está recomendado para pieles secas y muy secas. 

Por último el Aceite Seco para cuerpo, rostro y cabello. Es muy ligero y penetra rápidamente en las capas superficiales del estrato córneo  y ofrece una serie de beneficios emolientes, nutre embellece e ilumina, dejando un acabado satinado y es muy rico en vitamina E antioxidante y ácidos grasos omega 3 y 6 que refuerzan la función barrera de la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario