jueves, 4 de abril de 2019

CLARINS Crème Rose Lumière

 
En la edad de la madurez existe un momento en el cual descubrimos que la luminosidad de nuestro rostro y su densidad no es la misma de antes. Son muchas las mujeres que se sienten así y fue esto lo que motivó a Clarins a crear su nuevo tratamiento iluminador Crème Rose Lumière. Su fórmula experta, desarrollada por los Laboratorios Clarins, combina los mejores ingredientes generadores de luminosidad inmediata con potentes activos redensificantes. Y para hacerla más irresistible esta crema tiene una textura color "shocking pink"  que podéis ver en la imagen.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Crème Rose Lumière es un tratamiento revitalizador que redensifica, exfolia, embellece la piel y aviva cada mañana "su" luminosidad rosada original. Tres ingredientes expertos combinan su acción iluminadora:
 
 
 
 
 
1 - La flor de Hibiscus Sabdariffa cuyos ácidos darán lugar a una exfoliación biológica suave dando como resultado una piel más lisa.
 
 
 
 
 
2 - Cuatro nácares iluminadores seleccionados por los Laboratorios Clarins que al combinarse sus tonalidades reflejan la luz blanca que se adapta a todos los tonos de piel.
 
 
 
 
 
 
3 - El extracto de Harungana Bio combinado con un tripéptido antiedad dirigido a redensificar la piel.
 
 
 
 
 
 
 
Clarins tiene multitud de tratamientos. Mi opinión es consultar con los expertos que tiene en sus puntos de venta y ellos nos pueden aconsejar sobre cual o cuales nos conviene. Si queréis ampliar información entrad en su página www.clarins.com .
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto e imágenes de este post han sido extraídas del dossier que se entregó en su presentación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario