jueves, 4 de abril de 2019

WELEDA Skin Food


Weleda, la marca de belleza natural, ha presentado dos nuevos productos  dentro de su línea Skin Food. Ahora podemos hidratar y cuidar nuestra piel con el nuevo Skin Food Body Butter, un bálsamo corporal que nutre la piel intensamente mientras la suaviza e ilumina y con Skin Food Lip Balm que repara y nutre los labios secos y agrietados.

 
 
 
Su fórmula es BIO y 100% natural (a base de plantas medicinales como la Manzanilla BIO, la Caléndula BIO,  el romero BIO y el pensamiento silvestre) y tiene un gran poder calmante y reparador para pieles secas, agrietadas, cuarteadas o agredidas. No contiene parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Skin Food Body Butter tiene un PVPR de 19,95 euros* y Skin Food Lip Balm un PVPR de 4,95 euros*.
 
PVPRecomendados, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor.
 
 
Los productos de Weleda están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.
 
Además Weleda está acreditada por la Unión for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.
 
La cosmética de Weleda puede encontrarse  en  farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario