jueves, 25 de abril de 2019

CLARINS Protectores solares

 
Hablaros de los riesgos de tomar el sol sin la protección adecuada creo que es una obviedad. Continuamente tanto los dermatólogos como los expertos en belleza nos alertan sobre este tema. El peligro de desarrollar un melanoma está presente en esas sesiones indiscriminadas del bronceado a toda costa, pero no es el único riesgo, el sol puede producir manchas en la piel dificilísimas de quitar y especialmente en el rostro se convierten en un drama, por no hablaros de las posibles consecuencias de arrugas y la falta de firmeza.
 
¿Pero por ello tenemos que renunciar a tomar el sol? Yo particularmente no, aunque esa decisión depende de cada persona. Lo que sí hago es tomarlo con responsabilidad, es decir, poco a poco y con la protección adecuada y fiable. En ocasiones es preferible invertir algo más de dinero en una marca que nos procure esa fiabilidad y en este caso Clarins ha desarrollado un sinfín de protectores para cara y cuerpo además del necesario aftersun para ambos.
 
En este post os reproduzco una serie de imágenes de estos productos extraídas del dossier que se entregó en su presentación. Podéis "pinchar" en cada una de ellas para verlas con más detalle. Y si queréis ampliar información entrad en su página www.clarins.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario