martes, 30 de abril de 2019

PHYTO DETOX

 
 
 
Nuestro cuero cabelludo y nuestro cabello están sometidos a una serie de factores como la polución, los productos texturizantes, champús secos, coloraciones temporales, agua con cal, deporte, polvo, humo, golpes de calor.... que pueden asfixiarlos. Poco importa su naturaleza, nuestro estilo de vida influye en el estado de nuestro cabello y cuero cabelludo hasta el punto, como he dicho antes, de asfixiarlos. La raíz se ensucia cada vez más rápido, el cabello se apaga, pierde volumen y/o se impregna de olor.
 
 
 
 
Ante este problema, los Laboratorios PHYTOSOLBA presentan PHYTO DETOX, un auténtico Hair Détox a domicilio que resetea el cuero cabelludo y pone el cabello a punto.
 
Phyto Detox es un ritual détox que fusiona lo mejor de la naturaleza para purificar el cabello, con ingredientes como el Aceite esencial de eucalipto que purifica y refresca el cabello contaminado y asfixiado, el Ghassoul que absorbe el sebo, el polvo y las partículas asfixiantes, , el extracto de Kumquat que aporta energía a la fibra y reaviva intensamente su brillo, un agente anti-olor que limita la absorción y reduce los malos olores y la extracción de Bardana que frena la sobreproducción de sebo, tonificando el cuero cabelludo.
 
 
 
 
 
 
 
Phyto Detox se compone de 3 productos que dan lugar a 3 pasos.
 
Paso 1: Mascarilla Purificante Pre-Champú. Su objetivo es sanear al absorber los residuos de polvo, polución o productos de styling. Perfectamente limpio, el cuero cabelludo respira de nuevo, el cabello gana cuerpo y volumen desde la raíz.
 
Paso 2: Champú Detoxificante Refrescante, limpia eliminando los residuos que apagan el cabello sin secar la fibra. Cabello flexible e increíblemente ligero y suave. Liberado de la polución permanece limpio más tiempo.
 
Paso 3: Spray Refrescante Anti-Olor. Refresca inmediatamente el cabello y un agente anti-olor neutraliza cualquier rastro en nuestro cabello. Deja una sensación inmediata de cabello limpio y ligero, sutilmente perfumado.
 
 
 
Phyto cumple este año los 50 desde su creación en 1969. Patrick Alès, su fundador, revolucionó el mundo del cuidado del cabello y uniendo ciencia y naturaleza extrajo poderosos ingredientes activos de las plantas para tratar el cabello, respetando su equilibrio natural. Nació Phyto.
 
Hoy en día, Phyto continúa creando productos innovadores para el cuidado del cabello, aprovechando el poder de las plantas para realzar su belleza.
 
Para más información sobre este laboratorio y sus productos, entrad en www.phyto.es
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto de este post ha sido reproducido del dossier que se entregó en su presentación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario