martes, 9 de abril de 2019

HELIOCARE Informe Cantabria Labs


Por cuarto año consecutivo Cantabria Labs hace público su informe Heliocare "Buenos hábitos al sol" en el que se muestran las rutinas de los españoles en lo concerniente a la protección solar y sus costumbres al aire libre, para así concienciar de sus peligros y ofrecer recomendaciones para una vida al sol saludable.
 
La información se ha obtenido a través de encuestas en las que han participado 2.689 jóvenes de entre 18 y 25 años.
 
Se ha puesto de relieve el papel del farmacéutico acerca de su valiosa información con respecto a los hábitos de consumo  para utiliza protección solar. Así, los principales criterios que utiliza a la hora de recomendar un fotoprotector son por orden: el amplio espectro, el factor de protección, las propiedades de protección, neutralización y reparación, el olor, la resistencia al agua, su textura y su precio.
 
Cantabria Labs recomienda que el fotoprotector que utilicemos contribuya a reducir el daño  de la radiación solar de la forma más eficaz posible. Por ello, Cantabria Labs lanza campañas de concienciación para unos buenos hábitos al sol. La nueva iniciativa para  este año de Heliocare se titula "Recetas para no cocinarte"  y pone el foco en la protección todo el año con los solares que protegen  y reparan para evitar que "te cocines".
 
Esta nueva campaña llega de la mano de la deportista paralímpica Sara Andrés, que pasó por un cáncer de piel y está especialmente implicada en la difusión de valores y en la prevención de esta enfermedad mediante unos buenos hábitos al sol.
 
Esta campaña, que se difundirá principalmente en medios sociales y plataformas web, llegará además a más de 10.000 jóvenes.
 
A través de la página web www.heliocare.es podéis obtener más información.
 
A continuación os muestro toda una serie de productos protectores Heliocare tanto para niños (Pediatrics) como para adultos.
 
 
 
 
 
 









 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parte del texto e imágenes de este post han sido reproducidas del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario