martes, 9 de abril de 2019

CLARINS línea myClarins

 
 
Clarins acaba de lanzar su nueva línea myClarins  destinada al cuidado de las pieles jóvenes. Es una nueva generación de tratamientos formulados con lo mejor de la naturaleza para estar saludable. Aportan a la piel solo lo sano y bueno al tiempo que la liberan de lo que no le conviene. Nueve tratamientos beneficiosos que respetan el ritmo día/noche de todas las pieles para hidratarlas, reequilibrarlas y embellecerlas día tras día.
 
 
Las horas frente al ordenador pueden producir un estrés oxidativo que entorpece considerablemente la asimilación de nutrientes por parte de la membrana celular. Al estar menos nutrida, la descontaminación de las células es menos eficaz. La nueva línea myClarins está destinada a solucionar este problema.
 
En  su interior frutas, aguas florales y extractos vegetales con superpoderes energizantes y purificadores. En su composición nos encontramos plantas como la acerola,  madroño,  cocotero,  higo,  goji,  Huang qi, karité, moringa, naranjo amargo, verdolaga, reina de los prados, robinia, Rosa de los Alpes y tamarindo.
 
myClarins se compone de:
 
- Leche micelar desmaquillante.
- Gel limpiador purificante.
- Bruma embellecedora hidratante
- Crema refrescante para las pieles normales.
- Crema matificante para pieles mixtas a grasas.
- Crema confort para las pieles secas.
- Re.Charge, mascarilla de noche relajante.
- Pore-Less, borrador óptico poros y brillos.
-Clear-Out, tratamiento específico para imperfecciones.
 
 
 
El 88% de los ingredientes de myClarins es de origen natural  y su fórmula es "vegan friendly". En su Packaging se utilizan materiales reciclados y reciclables. Para más información podéis entrar en www.clarins.com
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 



 Parte del texto de este post e imágenes han sido reproducidas del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario