martes, 23 de abril de 2019

MY YEBENES MY Índice Firmeza

 
MY Indice de Firmeza es el tratamiento que acaban de presentar Maribel Yébenes y su hija Miriam, propietarias del prestigioso Instituto Maribel Yébenes, el cual llevan años dirigiendo con reconocida profesionalidad. La colección nace con el objetivo de alinear las necesidades reales de la piel de acuerdo al INDICE DE FIRMEZA ofreciendo una solución flexible y versátil : combinando fórmulas independientemente del tipo de piel, la edad y el estilo de vida.   Para ellas, la flacidez es el signo más perjudicial de nuestra piel y la importancia del índice de firmeza es que cuidando esta última  y su elasticidad combatimos los signos visibles de envejecimiento.
 
MY Índice Firmeza la definen como la primera y única colección de BELLEZA FIRME, constituida por mentalidad científico-técnica y una visión customizada del cuidado cutáneo en base al perfil elástico del individuo.
 
La nueva gama Three de MY Yébenes está compuesta por 4 elixires a utilizar según el índice de firmeza de nuestra piel que como veis van de menor a mayor según sea la necesidad de firmeza que se necesite. El número 4 corresponde a la más alta.
 
RESISTANCE ELIXIR (Índice de firmeza 1). Resistencia y prevención. En general para las pieles más jóvenes, está dirigido a prevenir y antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento.
 
REPAIR ELIXIR (Índice de firmeza 2). Confort y tolerancia. Cuando nuestra piel requiere cuidados específicos. Protegida y calmada la piel se revitaliza.
 
BRILLIANT ELIXIR (Índice de firmeza 3). Luminosidad y radiancia. Aporta luminosidad para que la piel luzca unificada y radiante.
 
DENSITY ELIXIR (Índice de firmeza 4). Firmeza y densidad. En el caso de que nuestra piel, debido por ejemplo a la edad, necesite fortalecer la estructura tensora de la piel.
 
Estos 4 elixires se pueden adquirir por separado o bien en el cofre "The Cure",  en el que se incluyen los cuatro. Esto se debe a que ocasionalmente no necesitemos aplicar uno solo sino, dependiendo de que el índice de firmeza de nuestra piel no sea el mismo para todas las áreas de la cara o el cuello,  podríamos  combinar distintos tipos de elixir.
 
Este y otros tratamientos de la firma son exclusivos de Maribel Yébenes. Podéis entrar en su página www.maribelyebenes.shop
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario