Este año FRUCTIS de Garnier lleva sus años de experiencia en el mercado capilar a un nuevo nivel.
El nuevo FRUCTIS se inspira en zumos de frutas, naturales y ricos en nutrientes para sus fórmulas que combinan activos fortificantes de superfrutas y un ingrediente específico en cada una de sus gamas.
Fórmulas mejoradas cuya eficacia ha sido comprobada, con 6 fórmulas específicas sin silicona. En este año FRUCTIS cambia todo menos el nombre. Es el resultado de la ciencia de última generación aplicada a la sensorialidad de la naturaleza.
En el corazón de todas las fórmulas de Fructis encontramos las superfrutas, enriquecidas con Activos Fortificantes de Frutas (AFF), una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortificantes presentes de manera natural en las frutas.
Cada activo ha sido cuidadosamente seleccionado dependiendo del tipo de cabello: caña de azúcar, extracto de té verde, vitamina B3 y B6 junto con zumo de manzana y ácido cítrico. Combinados en un concentrado, estos ingredientes ofrecen brillo y resistencia.
Sus fórmulas han sido dirigidas a pelo graso, normal y seco, cabello seco y dañado, cabellos finos y débiles.
Además hay 7 mascarillas con nuevas fórmulas dedicadas a cada necesidad de cabello que complementan perfectamente los rituales de belleza para ofrecer un cabello, cuidado, reparado y nutrido. Unas mascarillas con fórmulas ligeras, que no engrasan el pelo y con un olor riquísimo que se mantiene en el cabello dando una sensación de frescor espectacular.
Y todo ello a unos precios estupendos. Es una gama tan amplia que, aunque os pongo imágenes, os recomiendo ir vosotras mismas a verlo y escoger aquello que se ajuste a vuestras necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario