El vino de Rioja Viña Pomal es el buque insignia de Bodegas Bilbaínas y será el primer vino del mundo que reposará en barricas tatuadas a fuego, con ello reafirma su adeudo con los valores clásicos y lo hace ni más ni menos mediante el arte del tatuaje.
Viña Pomal realiza una iniciativa de lo más rompedora: una ruta por 4 ciudades españolas en la que 6 tatuadores de renombre nacional e internacional interpretarán, grabando a fuego en barricas de roble, los valores que reivindica y de los que se abandera Viña Pomal: compromiso, origen, tradición y esa tierra desde donde nace todo. En estas barricas reposará Viña Pomal Compromiso, una nueva edición limitada y de lo más especial que pretende trasmitir sus más arraigados principios.
Las cuatro ciudades elegidas son Madrid (30 de mayo), Bilbao (3 y 4 de junio), Barcelona (10 y 11 de junio) y, como no podía ser menos la cuarta y última será Haro, La Rioja, el 1 de Julio.
Viña Pomal encarna la mejor tradición vitivinícola de la Rioja Alta. Cien años de historia elaborando vinos de gran calidad y consolidado prestigio, se suman a la inmejorable situación de un viñedo único en propiedad en el municipio de Haro. Desde su primera aparición, en 1908, los vinos de Viña Pomal han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista sus características originales, convirtiéndoles en dignos merecedores de su reconocimiento y prestigio internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario