lunes, 22 de mayo de 2017

by G. Bera


by G. Bera de la firma Gerbera import & distribution es una nueva marca que reinventa el concepto de mascarilla capilar dirigida al gran consumo.
 
Con una innovación tecnológica a escala nanométrica e ingredientes avanzados de uso profesional unidos a un mismo producto capilar es la primera vez que una marca española utiliza ingredientes propios del mercado selectivo y los pone al alcance del consumidor en grandes superficies, por este motivo se presentan en formato de 1 kg. para que toda la familia pueda usar y abusar de su mascarilla capilar sin necesidad de hacer un gasto elevado.
 
Se presentan 4 tipos de mascarillas y 2 cremas de peinado, todas ellas elaboradas a base de ingredientes 100% naturales y en su mayoría de cultivo ecológico. No contienen sales, sulfatos, fosfatos ni parabenes.
 
Porque el cabello también envejece igual que la piel, entre sus ingredientes utilizan principios activos propios del cuidado facial como el ácido hialurónico y el colágeno que rejuvenecen y regeneran la fibra capilar y aportan elasticidad al cabello.
 
Todas las mascarillas y cremas de peinado tienen una textura sólida que demuestra la concentración de sus principios activos. Cada una de ellas tiene un perfume exclusivo que la hace única y que perdura en el cabello por mucho tiempo, aumentando la sensación de limpieza y bienestar gracias a sus componentes de aromaterapia. Están diseñadas para reconstruir, proteger, hidratar y nutrir el cabello en profundidad desde el interior hacia el exterior y gracias a sus micropartículas hacen efecto en tan solo 3 minutos. Se pueden utiliza 2 o 3 veces por semana para un resultado más eficaz.
 
Como os he dicho al principio estas mascarillas y cremas de peinado están disponibles en grandes superficies y a un PVP recomendado de 13,99 euros. Como os dije el bote contiene 1 kg. de producto. Me parece un precio realmente estupendo
 
Os detallo donde podéis encontrarlas:
 
- CARREFOUR
- ALCAMPO
- HIPERCOR
- PERFUMERÍAS.








































 










No hay comentarios:

Publicar un comentario