lunes, 8 de mayo de 2017

DAVINES Renewing

 
DAVINES es una marca cosmética dedicada a la prevención del envejecimiento del cabello y cuero cabelludo y en la actualidad amplía su icónica línea Natural Tech con el lanzamiento de Renewing, una gama de productos formulados para mantener el bienestar del cuero cabelludo y cabello así como para el tratamiento preventivo del envejecimiento capilar. Con su uso, el cuero cabelludo recupera su salud y fortaleza y el cabello lo refleja aumentando su brillo, fuerza e hidratación. La familia Renewing ha sido enriquecida con el Hair Longevity Complex. está compuesto por tres ingredientes:
 
- Extracto de bayas de Maqui, de gran poder antioxidante.
- Extracto de espinaca, muy rico en vitaminas y minerales.
- Carnosina, de gran ayuda para las células gracias a su acción preventiva del envejecimiento.
 
LA GAMA SE COMPONE DE:
 
RENEWING PRO BOOST SUPERACTIVE: Fluido exfoliante regenerador que amplifica la eficacia de los tratamientos siguientes. Ejerce una acción de peeling y prepara el cuero cabelludo para los tratamientos posteriores. Este producto es de uso profesional en los Salones Davines.
 
 
RENEWING SHAMPOO: Champú delicado que ayuda a favorecer la longevidad y el bienestar del cuero cabelludo.
PVP: 21,10 euros (250 ml.) y 10,15 euros (100 ml.).
 
 
 
 
RENEWING CONDITIONING TREATMENT: Nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello dejando la fibra capilar sana y compacta. Tanto para cabellos normales como finos se puede utilizar como tratamiento previo al champú.
PVP: 26,70 euros (250 ml.) y 10,15 euros (60 ml.).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RENEWING SERUM SUPERACTIVE: Ayuda a preservar el bienestar del cuero cabelludo favoreciendo su longevidad y belleza natural. Previene contra las marcas del tiempo y proporciona brillo y sedosidad.
PVP: 73,25 euros.
 
 
 
 
 
 
 
 
Parte de este texto e imágenes extraídas del dossier que se entregó en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario