martes, 30 de mayo de 2017

SESDERMA BABYSES


La línea  Sesderma Babyses nos propone y ofrece todo un tratamiento dirigido al cuidado del bebé con la garantía de una marca como SESDERMA. Os detallo los productos que integran esta línea:

Babyses Loción corporal 500 ml. y 250 ml.
 
Leche corporal formulada con extractos de plantas naturales como la caléndula, camomila, mimosa y árnica, que aportan propiedades hidratantes, suavizantes y relajantes. Además contiene Kokum que nutre de forma intensiva, refuerza la función barrera de la piel y potencia su sistema natural de protección. Se aplica después del baño y con la piel limpia y seca.
 
Babyses Colonia.
 
Formulada con una fragancia de nota floral. Flor de azahar, jazmín y almizcles blancos. Se aplica sobre la piel del bebé con un suave masaje.
 
Babyses Crema para el pañal.
 
Pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel delicada y sensible del bebé. La humedad, el contacto con la orina y heces y el roce del pañal pueden producir irritación y dermatitis. El óxido de zinc y el dióxido de titanio forman una barrera eficaz que protegen y aíslan la piel de la humedad, orina, heces y el roce del pañal. Se aplica en cada cambio de pañal generosamente sobre el culito limpio y seco del bebé. Se recomienda su uso desde el nacimiento del bebé.
 
Babyses Champú GH Lágrima.
 
Formulado para limpiar y proteger en profundidad el cuero cabelludo del bebé. Sin lágrimas. Formulado con extractos naturales, regenerantes, calmantes e hidratantes (caléndula, camomila, mimosa, árnica y Kokum.
 
Babyses Gel de Baño.
 
Formulado para limpiar con suavidad la piel del bebé diariamente, aportando una sensación de bienestar natural. Con extractos de plantas naturales, regenerante, calmante e hidratante (caléndula, camomila y pantenol).

Toda la línea Sesderma Babyses está testada bajo control pediátrico y dermatológico.



 
 
 
Parte del texto e imagen han sido extraídos de la página web de Sesderma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario