domingo, 7 de mayo de 2017

SELVERT THERMAL Urban Response

 
SELVERT THERMAL es una firma de cosmética profesional fundamentada en el uso de los más eficaces principios activos y en la utilización de agua termal en todas sus formulaciones. Esto da como resultado productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, aportando un aspecto brillante y juvenil así como una amplia sensación de bienestar y harmonía. Actualmente Selvert Thermal está posicionada en los centros de Belleza y spa´s de más de 50 países de todo el mundo.
 
SELVERT THERMAL acaba de lanzar Urban Response, una línea antipolución que cuida las pieles urbanas.
 
 
 
Gracias a un potente y efectivo complejo de ingredientes como el Shield MP y el O2 VPP estos productos protegen la piel de la contaminación y ayudan a reparar los efectos nocivos que ésta le hayn provocado en el pasado, ayudando a preservar y prolongar su juventud por más tiempo.
 
La línea se compone de :
 
Absolute Defence Cream, limpiador rico en ácido salicílico y aceite de oliva. La piel queda limpia y luminosa, preparada para los productos de cuidado. Su PVP es de 34 euros (200 ml.)
 
Absolute Defence Cream: Sus activos actúan como escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo. Lleva un SPF 50. Su PVP es de 72 euros (50 ml.)
 
Absolute Renewal Cream: Propiedades reparadoras de los estragos producidos por factores contaminantes y otros agentes externos. La piel recupera su estado de belleza natural. S PVP es de 82 euros (50 ml.)
 
Absolute Defence Sérum: De nueva generación presenta una alta concentración de activos que protege a la piel de las agresiones externas  como la contaminación y ayuda a reparar, a la vez, los daños provocados por las mismas. Su PVP es de 86 euros (30 ml.)
 
 
 
 
 
 
 
 
ABSOLUTE DEFENCE PROGRAMME
 
Programa facial en cabina que protege eficazmente a las capas superficiales de la piel frente a factores contaminantes y ambientales. Ofrece asimismo una limpieza profunda de la piel, incluso de aquellas partículas más incrustadas, evitando el estrés oxidativo, uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo. Consta de 5 fases y el PVP orientativo de una sesión del tratamiento en cabina es de 90-100 euros.

Para más información entrad en su página www.selvertthermal.com




Parte del texto e imágenes extraídas del dossier que se entregó en su presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario