viernes, 5 de mayo de 2017

GLACÉE Skincare

 
El tratamiento de belleza para el rostro GLACÉE Skincare ésta desarrollado con la última patente obtenida por Laboratorio Heber Farma que consiste en la vehiculización de sus Péptidos y Factores de Crecimiento en microesferas nanosómicas que garantizan la correcta dosificación de estos importantes principios activos.
 
Gracias a estos Péptidos y Factores de Crecimiento se promueve una piel fuerte y elástica, debido a la inducción de la síntesis de colágeno y elastina. Glacéé Skincare enseña a pensar a la piel haciendo que ella misma fabrique más cantidad de Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina. Además combina una mezcla de aminoácidos y agentes hidratantes que devuelve a la piel su capacidad de rehidratación. Dentro de la colección GLACÉE Skincare encontrarás productos específicos para cada tipo y edad de la piel.
 
Otro de los beneficios de ésta línea es que combina en la misma fórmula más de un Péptido y/o Factor de Crecimiento, cubriendo así todas las necesidades de la piel y creando un producto multifunción, reduciendo la necesidad de utilizar infinidad de productos al día.
 
La línea se compone de :
 
Glacée Dinamizante que aporta células madre de origen vegetal procedentes de un tipo de manzana suiza que aumentan la vitalidad y prolongan la vida de las células madre de la piel favoreciendo elm buen estado y mejorando su elasticidad.
 
Glacée Gen ADN, con una textura gel-crema, ligera, de rápida absorción puede emplearse en pieles grasas y en casos de reafirmación facial, gracias a algunos de sus ingredientes como el silicio y el DMAE.
 
Sérum Triple Acción, de textura ligera y tacto sedoso con un alto contenido en ingredientes fortalece la elasticidad de la dermis mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina haciendo que la piel luzca lisa y rejuvenecida.
 
Glacée Redensificante, un crema fundente y rica especialmente formulada para las pieles maduras que han perdido densidad por el inevitable paso del tiempo. Ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión gracias a la activación de la regeneración celular, ayudando a mejorar el tono de la piel.
 
Glacée Hidrorevitalizante , una crema exquisita enriquecida con el factor de crecimiento epidérmico y péptidos que activan la regeneración celular y ayudan a fortalecer la elasticidad de la piel mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







Parte del texto e imágenes han sido extraídas del dossier que se entregó en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario