domingo, 7 de mayo de 2017

SkinClinic Novedades

 
En este año 2017, SkinClinic presenta una gama de cosméticos con galénicas novedosas y diferenciadoras, con efectos inmediatos, que suponen una nueva forma de cuidar la piel.
 
Estas nuevas galénicas son el resultado de la investigación y desarrollo de este laboratorio para cubrir las necesidades de los especialistas en estética y dermatología.
 
FACIAL. Limpieza y renovación facial:
 
- Espuma Limpiadora, limpieza diaria para la piel normal, mixta y grasa. Se trata de una espuma drmoprotectora de limpieza para el cuidado diario de la piel. Limpia y acondiciona la piel para su tratamiento o cuidado.
 
- Clay Cleanser: Limpieza y renovación celular para todo tipo de pieles, con fórmula microexfoliante, aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica.
 
- C-Powder: Mascarilla de vitamina C pura 90% y Acido Kójico 3%. Mascarilla gel microexfoliante, peeling vitamínico, aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica. Este producto se presenta en polvo y para lograr una limpieza de renovación facial ésta  se obtiene a partir de espolvorear suavemente de 2 a 4 veces sobre las manos muy húmedas, frotar hasta formar un gel y añadir unas gotas más de agua si fuera necesario. Se aplica en la cara con movimientos circulares durante 2-3 minutos y se retira con agua. Posteriormente se aplica la crema habitual.
 
Si lo que deseamos es una mascarilla luminosidad y aporte de vitamina C para cara, cuello y escote deberemos dejarla secar entre 5 y 7  minutos y después, como en la anterior, retirarla con agua y aplicar nuestra crema habitual.
 
 
 
PROTECCION SOLAR
 
Syl 100 Sun Lux SPF 50+, Oil Free, Water Resistant: De absorción instantánea, acabado mate, suave y sedoso. Fórmula no oclusiva y con acción barrera que protege e hidrata de forma duradera e intensa, se aplica 30 minutos antes de la exposición solar y se repite cada dos horas en caso de exposición solar intensa.
 
HIDRASOL: Hidratación inmediata de manos. Sin aporte graso, rica en activos regeneradores, de absorción inmediata, acabado mate, seco y suave. En su composición está el Acido Hialurónico.
 
 
 
Estas son sus últimas novedades pero el catálogo de productos SkinClinic abarca una completa gama de dermocosméticos de alta eficacia elaborados en su laboratorio de última generación. Cada tratamiento responde a fórmulas exclusivas, verificadas para dar respuesta a necesidades reales según el tipo de piel. Por ello os recomiendo entrar en su página www.skinclinic.es y podréis ampliar todo esto que os cuento.
 
Parte de este texto e imágenes han sido extraídas del dossier que entregaron en su presentación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario